Narra Val
- BiBa La BiDa LoKa - Mary Cantaba Alegremente La Canción.Negué Apagando La Música. Mary Me Miro Confundida.
- Valllllll No Por Favor, Dejame Cantar Un Poco Más - Un Puchero Se Le Salió a La Chaparra Haciéndola Ver Más Tierna (Ay, Gracias ^^)
- No, Ah Sido Suficiente - Me Di La Vuelta Llevando El iPhone En La Mano
- Por Que... La Vida Es Tan Cruel- Mary Se Tiro En El Piso, Dramáticamente Haciéndonos Reír.
Escuchamos Un Ruido En Las Escaleras. Mire y Me Encontré Con Camila.
Esta Estaba Verstida Con... (F.M)
Mire a Niall y Este Tenía Una Sonrisa Boba
<<Interesante, Interesante>>
- Estoy Lista -Sonreímos- Ya Podemos Irnos
Niall Estaba En Un Tipo de Trance, Comencé a Chasquear Mis Dedos Delante de Su Cara, Hasta Que Reaccionó.
- ¿Que? ¿Que Pasó? - Pregunto
- Te Quedaste Enviado Viendo a Camila -Le Dije y Este Se Sonrojo
- ¡Esperen! Camz, Podrias Comparme Una Nutella Con Fresas
Camila Me Miro Confundida
Asentí
- Bien, Sólo Te La Compro Porque Val Me Lo Pidió- Camila Camino Hacia La Puerta Moviendo Sus Caderas Exageradamente...
- Bien Me Voy, Te Quiero Mary -Dijo Dándole Un Beso En La Frente a La Chaparra- Adiós Chicas...
- Bye -Respondimos Todas Juntas.
Narra Camz.
¡Que Grandes Amigas Tengo! No Saben Lo Feliz Que estoy Por Que Niall Me Llevara Al C.C. es Sarcasmo Por Si No Se Dieron Cuenta.
Niall Tuvo La Gentileza de Abrirme La Puerta del Copiloto, Pero Si Cree Que Con eso Me Impresionara, Esta Equivocado.
Me Coloqué Unas Gafas y Una Gorra Al Salir del Carro, Niall Me Siguió. Lo Miré Confundida.
- ¿Por Qué Bajaste? Podías Esperar En El Auto -Le Pregunté. Niall Alzó Los Hombros Confundiéndose Aún Más.
No Pensara En Acompañarme, O Si.
- Solo, Quiero Acompañarte -Dijo Mirándome
No, No Tienes Porqué
No Respondí y Seguí Caminando. Saque La Lista Que Tenía.
Muy Bien, Veamos.
La Nutella De Mary
Maquillaje
Mis Botas y Chaqueta De Cuero- He, Camila ¿A Donde Vamos Exactamente?-Dijo Niall Interrumpiéndome
- Iremos Primero Al Súper Mercado, Compraré 5 Nutella De Las Grandes, Para Mi y Las Chicas.
Niall Asintió.
Llegamos y Lo Vi Colocarse Una Gorra y Unas Gafas Que Tapaban Sus Hermos... Sus Ojos Azules, Corrección.
- Oye, Sera Que Al Terminar De Comprar Lo Que Necesitas ¿Podríamos Hablar?
No, No No
- Claro
¿Pero Que Mi***? Eso Salio De Mi ¿Que Te Pasa Cerebro? Ya Hablamos Sobre Esto
Compramos Las Nutellas, El Maquillaje De Sephora, Mi Chaqueta, Mis Botas. En Pocas Palabras Ya Teníamos Todo.
- ¿Quieres Ir Por Un Cafe?
Asentí Agarrando Bien Las Bolsas
maldicion Cerebro ¡¿Estas En Contra Mia?!
- Bueno, Creo Que Ya Es Tiempo -Lo Mire Confundida- De Que Sepas La Verdad.
- ¿Verdad? ¿Que Verdad?
- Lo De La Entrevista.
- Niall, Ya Hablamos Sobre Esto ¡No Queremos Saber Nada! ¡No Les Queda Claro!
- A Mary No -Lo Mire y Note Como Abría Los Ojos- O-olvida Lo Que Dije
Note Su Nerviosismo.
- ¿Como Que a Mary No? Explícate Horan.
Niall Suspiro Mirándome Suplicante.
- Zayn Le Conto La Verdad A Mary y Ya Se Soluciono Su Problema, Al Parecer Volverán.
- ¡Que! ¡De Que Hablas! ¿Cual Verdad?, Mira Horan Deja De Mentir, o Te Juro Que Llamo a Slenderman y Hago Que Te Corte Las Bolas Como Debí Hacer Desde Un Principio
- Slen.. Slen ¿Que? -Me Miro Confundido- Mira Te Lo Dire a Si Sea EN Un Minuto, Solo, Escúchame Por Favor, Te Lo Ruego - Note Sus Ojos Algo Cristalizados
Suspire.
No Ahora...
- Bien.
- Todo Lo De La Entrevista Fue Mentira, Nos Obligaron a Decir Que Eramos Novios de Ellas, Porque Necesitaban Publicidad, Obvio Nos Negamos.. Pero Amenazaron Con Destruir a Harmony Beautiful y.. No Podíamos Cortarles Las Alas, Apenas Estaban Empezando a Volar .
- Hablas... Hablas Enserio, Horan -Le Pregunte
- Mas De Lo Que Crees -Me Contesto- Si No Me Crees, Pregúntale a Mary, Ella Te Dara Los Detalles.
Asenti.
- Bien, P-podemos Irnos -Le Dije y Este Asintió.
En E Transcurso Todo Fue Silencio, No Esperaba Que Dijera Eso, Estaba Confundida y Aterrada.
y Si Todo Es Verdad, Me Sentiré Como La Mas Maldita Por Como Lo Trate.
Llegamos y Me Despedí De Niall Con Un Beso En La mejilla
Camine Hasta La Casa y Al Entrar Me Encuentro Con El Lobo De Mary Durmiendo En El Sofa, Alado Nat Comiendo Una Barra De Chocolate y En El Sillon De Enfrente Val, Leyendo Una Revista.
- Oh, Hola ¿Como Te Fue? -Pregunto Nat Al Verme
- Bien, Donde Esta Mary.
- ¡Aqui! y Dime ¡Como Te Fue! - La Chaparra Salio De La Cocina Con Un Baso De Jugo.
- Bien, Pero, Explícame HORAN ¡Como Que Zayn Te Conto La Tal Verdad y Que Lo Perdonaste!
- Yo...
Perdonen Las Faltas De Ortografía, y La Letras Voladas, Escribí Esto Muy Rápido
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda ¿Oportunidad ?( 2 Temp. De Le Gusto a Mi Idolo?
RomanceQue Pasa Si Los Caminos Se Vuelven a Cruzar ? Todo Volvera Como Ellos Quieren o Habran Mas Obstáculos ?? Podran Ellos Arreglar Todo ?? Harmony Beautiful y One Direction Seran Felices De Nuevo ?? Perrie , Taylor , Eleonor , Danielle y Stepany Los A...