Capitulo 23

22 2 1
                                    

— Ammm, Pues, Fui a Ver a Mamá, Esta Un Poco Mal, Pero Nada De Que Preocuparse — <<Que se Lo Crea, Por Favor>>

— Ya Veo —comenzo a Bajar Las Escaleras Sin Quitar su Mirada De Mi— Por Que No Avisaste, Te Huviera Acompañado.

— Oh, Lo Lamento, No Se Me Ocurrió — <<Se Te Crecerá La Nariz De Tanta Mentira Que Dices Mary>>

Se Sentó Alado Mío Observándome, Me Estaba Colocando Nerviosa.

Que Acaso Tengo Un Moco.

— ¿Por Que Tienes Ojas En Tu Cabello? —Oh, No

Me Removí En Mi Asiento Nerviosa.
Vale Me Miraba Atenta Esperando Una Respuesta, Pero Nada Se Me Ocurria.

— Ammmm, Pues Verás, Frank Necesitaba Que Lo Ayudará Con Las Hojas Que Estaban Afuera En La Entrada, ya Que Mamá Está Muy Cansada y No Puede Hacerlo, Así Que Me Ofrecí — Mire de Reojo A Val Que Sólo Asentía.

— Bueno, Si Necesitas Algo, Llamame. Iré a Descansar.

Dijo y Se Levanto.

— Eres Una Pinocho Mary —Susurre Para Mi Misma.

Al Día Siguiente La Mañana Estuvo Muy Tranquila, Sólo Por Que Yo Era La Única Despierta, Salí Al Patio Con Mi Enorme Tasa de Café, Admirando La Mañana.

El Timbre De La Casa Me Hizo Salir De Transe.

Gruñi Caimando Hacia La Puerta. Abrí La Puerta Encontrándonos Con La Figura Masculina Rubia.

— ¿Niall? ¿Que Haces Aquí? —Niall Sonrio Al Verme

— No Puedo Vistar a Mi Hermanita ¿Eso Es Ilegal? — Me Rode Para Que Pudiera Entrar.

— No, No Es Eso, Sólo Que... Es Muy Temprano, Las Chicas Aún No Despiertan —Dije Tomando Un Poco De Mi Cafe.

— Son Las 9:00 No Es Tannnnn Temprano —Dijo Y Entorne Los Ojos.

— Es Domingo, Niall —Formo Una 'O' Con Su Boca.

Ni Si Quiera Sabe a Que Día Estamos ¡Tarado!

— Bueno, Eso No Importa Ahora ¡Necesito Que Me Ayudes Mary! — Me Atragante Con El Café Que Estaba Tomando, Comencé a Toser Como Loca Mientras Que Niall Daba Suaves Golpesitos en Mi Espalda.

— Estoy Llegando a Pensar, Que Sólo Vienes Aquí, Para Pedir Favores —Mi Voz Sonaba Rasposa Al Hablar.

Niall Fruncio En Seño.

— No, No Quiero Que Pienses eso, Eres Mi Hermana y Te Amo, Pero, Hablo Enserio Mary ¡Ayudame!

Ughhhh

— ¡Ay! Ya Calmate Niall —Dije Tapándole La Boca— Despertarás a Las Chicas, y No Podremos Hablar Bien ¿Eso Quieres? —Nego Con Los Ojos Bien Abierto— Bien, Habla...

— Quiero Que Me Ayudes a Tener Una Cita Con Mila —Comence a Toser Nuevamente.

No Habla Enserio

— Niall, Dime Algo —Toque Mi Garganta Para Calmar un Poco El Ardor Que Tenia— ¿Quieres Morir?—Nego— Pues Yo Tampoco, y Eso Pasará Cuando Camila Se de Cuenta ¡Que Te Estaba Ayudando a Tener Una Cita Con Ella!

— Por Favor ¡No Es Para Tanto! Zayn Me Contó Que Ya Sabes La Verdad, Lo De La Entrevista — Evite La Mirada De Niall— Quiero Contarle a Camila Lo Que Paso y Tu Me Ayudarás.

Me Está Obligando O...

— ¡Bien! Pero Su Muero, No Preguntes Quien Te Jala La Pata En La Noche, Oiste.

— Gracias Mary —Dijo y Me Abrazo— Por Cierto... Mamá y Papá Quiere Que Vallamos a Cenar. Me Llamo Y Le Dije Que No Tenía Tiempo y Sabes ¿Que Me Dijo?—Rei— "Hay Si, Siempre Sacas Una Escusa Para Mi"

Intento Imitar La Voz de Mamá, Lo Cual le Quedó Pésimo.

— Bien, Ire, Sólo Espero Que No Hayan Sorpresas — Niall Asintió

— ¿Quieres Desayunar? Yo Invito — Sonrei al Escuchar Su Propuesta.

— Claro, Vamos

Dejé La Taza De Café En La Mesa y Salí Con Niall.

Nos Dirigimos A Una Nueva Cafetería, No Sabía Muy Bien Que Vendían, Así Que Les Dije Que Me Dieran Algo Rico y Que Llenarán.

Niall Sólo Pidió Un Capuchino Y Unos Waffles Con Tocino.

Mmmmm

— y ¿Que Vamos Hacer? Hablo De La 'Cita'

— Oh, Pues, No Se... Te Llamé Porque Tu Eres Chica y Bueno... Tu Sabes.

— Mmmmmm, Necesito Preguntarle Como Sería La Cita Perfecta A Camz —  Toque Ligeramente Mi Barbilla Pensando.

Mi Desayuno Llegó, Interrumpiendo Mis Pensamientos, Había Un Capuchino, Con Unas Galletas, y Un Pan Que se Veía Algo Extraño.

Probé El 'Pan' Que Término Siendo Un Bigote de Chocolate <<Mmm Deli>>

Y Así Pase Mi Mañana, Junto a Mi Hermano.

Narra Camila

Las Chicas y Yo Estábamos Desayunando. Todo Era Muy Tranquilo Hasta Que Me Doy Cuenta que Falta Alguien...

— Oigan... Oigan... —Todas Estaban Hablando Emocionada mente Que No Me Respondian— ¡Chingados! ¡OIGAN!

Dejaron de Hablar Para Mirarme.

— ¿Que? ¿Que Mosca Te Pico? —Pregunto Karo.

— Ya Verán...

Marque Al Número de Mary.

Un Pito, Dos Pitos Y...

Hola ¿Camz?

— ¡Donde Estas Metida! Estamos Desayunando Como Familia y Tu Estas Con Quien Sabe.

—  Oh, Estoy Con Niall — Senti Como Mi Corazón Se Acelero Al Escuchar Su Nombre— Pero Ya Vamos Para Haya ¿Si? No Se Preocupen

N-no, Niall No Tiene Que Veni...

¡me Colgo! Me Dejó Con La Palabra En La Boca.

— Okey... ¿Q-que Acaba De Pasar? — Pregunto Nat

— Nada, Sólo Llame a Mary.

— No, Ella Se Refiere Al 'N-No, Niall No Tiene Que Venir' —Karo "Imitó Mi Voz"

— Oh, Pues ¡Nada! ¡el No Tiene Nada Que Hacer Aquí!

— Oh, Si, Tiene Mucho Que Hacer Aquí —Dijo Vale Coqueta.
La fulmine Con La Mirada Haciéndola Reír.

Locas.

†††

— ¿Quieres Más Pastel Niall? — Niall Nego Sonriendo.

Chasque Mi Lengua Con Molestia ¡Por Que No Se Iba! Tenía Ya Más de Una Hora Aquí.

— Me Ire a Cambiar, Voy a Salir —Dije Levantandome— Val, Puedes Llevarme, Mi Carro Está En El Taller

— Lo Siento, El Mío No Tiene Gasolina, Perdón —Vale Sonrio Angelicalmente

— ¿Mary?

— Ammm, Y-yo, Se Lo Preste a Harry —Dijo Levantándose Para Llevar El Plato de Niall

— ¡Oye! Niall Vino En Carro ¿No? — No, No, Nat ¡No!—  Te Puede Llevar ¿Verdad Niall? —Fulfine Con La Mirada a Nat, Mientras Que Está Sonreia.

— Claro, Por Mi, No Hay Problema — Oh Natalia, estas En Problemas.

- Bien, Bajo En Unos Minutos -Te Matare Natalia, Me Vengare Por Esto.

<<La Vengaza Es Mala y Envenena El ALMA>>

Callate Estupida voz En Mi Cabeza...

Una Segunda ¿Oportunidad ?( 2 Temp. De Le Gusto a Mi Idolo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora