Haz las maletas

28 1 1
                                    

"Con nosotros descubrirás Roma, pero tú descubrirás el mundo" eso me decían mis padres hace mucho tiempo y aún me lo siguen recordando.
Esto os lo podéis tomar como un diario o una biografía sobre mi vida, o tomároslo como os de la gana, pero primero tendréis que saber quién soy y como soy.
Me llamo Sofía, tengo 14 años, y vivo en España. Vivo en una casa de un barrio pequeño, en el que hay pocos niños, pero fuera de él tengo millones de amigos (exagerando un poco). Soy alta y delgada que poco más y soy un spagetti, tengo el pelo por el hombro, castaño y con un flequillo que no sé si decir si es hipster o de loca, tengo los ojos grandes y marrones, que a mí no me gustan nada, unas gafapastas y unos dientes perfectos gracias a 5 años de aparato.
Toco la guitarra, tanto española como eléctrica, me gusta pintar y algo que tiene relación con la frase del principio es que me encanta viajar, aunque no tenga mucho tiempo para ello y no salga del país.
Pero eso va a cambiar, mis padres por pocas veces en su vida, iban a cumplir una promesa, habían sacado unos billetes de avión con destino a.... Roma. Si, por fin la frase que me repetían una y otra vez se hace realidad y estoy emocionada, desde mi infancia me habían contado historias sobre la ciudad y....

-¡Sofia!!! Haces la maleta ya o qué ¡que se nos va el avión y este no espera!

-Que siiiii mama ya voy.

Ahhhh, se suponía que sería un día tranquilo y agradable, pero no, tengo que seguir escuchando los gritos de mi madre hasta el último momento. Bueno, supongo que meteré lo necesario como pantalones, camisetas,mi bloc de dibujo,y aparte llevaré mi guitarra y mi móvil.
...
Si, eso es lo necesario para mi ¿Algún problema? Pero que le voy a hacer....

-¡¡¡¡Venga,!!!! Más lenta no se puede ser hija.

-YA VOY COÑO

-ESA BOCA SEÑORITA O TE QUEDAS SIN VIAJE Y SIN NADA

-Ok ok ok ok

Venga anda iré escribiendo en el coche, espero que sea este, un día inolvidable.

De allí al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora