Queridos papá y mamá :

12 0 1
                                    

No pensaba que esto sucedería en mi vida tan pronto, y tan de repente. Siempre me habéis enseñado que hay que luchar aún que sufras, aún que te duela, pero hay que seguir esforzándote todos los días de tu vida hasta eches el ultimo suspiro de aire que te lo queda. Vosotros amabais la vida y ella misma os ha pegado un bofetón en la cara y se ha ido. ¿Vosotros pensabais que cuando os decía que os odiaba lo decía en serio? ¿Podríais perdonarme que las últimas palabras que os dije fueron malhumoradas y acompañadas de un insulto porque tardaba mucho en bajar las maletas? Espero que si porque yo siempre fui esa niña desastre que hablaba como si fuera un chulo de mierda, y que más de una vez os preguntabais que porque era así, tan friki, tan agresiva, tan buscadora de problemas desde el minuto uno. Nunca fui esa niña que todos los padres quieres, esa que le gusta hacer cosas con sus padres, que es cariñosa, que de vez en cuando te da un beso en la mejilla y te dice "te quiero" pero se que aún así me queríais tanto como yo a vosotros tanto como para cumplir el sueño de mi vida y tanto me anduvisteis recordando a lo largo de esta, el sueño casi se cumple, lo sé, pero como siempre esta el inconveniente, la putadita de turno. ¿Pensáis que yo después de esto, voy a ser la misma? .¿pensáis que voy a sonreír de la misma forma que antes? Pues la verdad es que no, pero con vosotros aún que no estéis a mi lado siempre quedarán algunos momentos, que me enorgullezco de haberlos pasado con vosotros, seré más fuerte, puede que más fría, puede que no vuelva a sentir el amor de la misma manera, pero mis metas son mis metas, con o sin vosotros a mi lado completare lo que un día me puse como una misión. Con vuestras fotos en mi bolsillo y una cicatriz irreparable en mi corazón me dispongo a ir al lugar en el que estaréis mejor que aquí un lugar querido por vosotros, por todos y por mi. Un lugar del que me dijisteis que me comería el mundo, no sé cuándo volveré, puede que nunca, pero mejor no volver a estar en lugar que tanto daño me ha hecho y no me apetece volver a pisar un cementerio en mi vida. Sé que tú, mamá, te enfadas porque hablo demasiado, pero ahora es necesario, seguramente querrás que me calle, entonces lo único que me queda por decir, es que seréis las personas que más quiero en este mundo.

De allí al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora