Sentada en el asiento de atrás del coche empiezo a mirar por la ventana mientras mi aliento empaña el cristal, miro los árboles, como pasan a mi lado a toda velocidad, me acuerdo de mis amigos llenándome de abrazos y besos y diciéndome que me iban a echar de menos y luego Alba y Elena diciendo que a ver si les traigo algún Italiano de allí.
Río para mí misma y miro a mis padres estaban sonriendo, madre a mi padre y él a la carretera.
En la radio, en una sintonía cualquiera, suena la canción de "let her go", esa canción siempre me gustó, por decir mucho solamente cantando. Esa canción pega para el momento, nos estamos yendo, al igual que las cosas que suceden que cuenta el cantante.
Sigo mirando por la ventana mientras tarareo.Y estoy tan embobada que no me di cuenta
Ni mis padres
Del coche que se salió del carril contrario
Y se choca de lleno contra nosotros
Una décima de segundo
Una chispa
Trate de reaccionar y no desmayarme, tenía que salir del coche, doblado y aplastado, al igual que una lata de refresco.
Logré hacerlo, aunque salí casi sin respiración y llena de cortes hechos por los cristales de la ventanilla.
Mire a mi alrededor, nadie había parado a ayudar, solamente pasaban de largo, simplemente con cara de pena por nosotros como si eso ayudara en algo.
Me volví a centrar e intente sacar a mis padres de allí, logre sacar a mi madre por la luna delantera, tenía una herida muy fea en el pecho y no paraba de gritar. Le até con mi chaqueta y cesó de llorar, pero seguía viva.
Mi padre... No tuvo tanta suerte, su parte del coche lo aplasto y estaba muerto.
Fui con mi madre, estaba en shock y no podía hablar, solo balbucear cosas inteligibles.
Alguien desconocido, debió de haber llamado a la ambulancia ya que, esta se oía venir hacia aquí. Aparcaron a la orilla de la carretera y sacaron camilla para mí madre, pero ya era tarde, se desangró y no pudimos hacer nada. Unos bomberos salieron para intentar sacar a mi padre, estuviera como estuviese.
Mientras hacían su trabajo, yo me quedé mirando atrás, sin decir nada, sin hacer nada, sin llorar nada. Solo mirando y pensando todo lo que ha ocurrido.
Si, la canción pegaba para el momento, pero no como yo esperaba, se han ido.Mis padres.
Sin mi.
Y para siempre.
Y si.
Hoy es un día inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
De allí al mundo
Ficção AdolescenteMis padres siempre me dijeron "descubrirás Roma con nosotros pero luego tu descubrirás el mundo". Viví ilusionada con ese viaje y ahora estoy haciendo las maletas y dispuesta a ir a el aeropuerto. En la radio se escucha la canción "let her go" la ca...