_____(17 años)
-Maaaaaa -chilló Eddie esperando su comida.
Que alguien envíe refuerzos para poder controlar a estos gemelos, por favor.
Nos habíamos mudado a Londres hace aproximadamente dos meses y los gemelos aún no se acostumbran al hogar, o eso dice mamá debido a que ellos no dejan de gritar todo el tiempo.
-Ya... cálmate, Dios -exclamé al borde de las lágrimas.
-Maaaaaa.
-Nick, basta. Hey chicos, acá está su comida -Sonreí nerviosa(que idiota)- A poco no está delicioso.
Mamá estaba la mayoría del tiempo ayudándome con los gemelos pero ella hoy tenía un desfile de una marca rara y sólo se fue. Papá estaba en el trabajo y Franco encerrado en su habitación.
Y yo... A punto de explotar.
-Guuu -reí ante el hecho de que Nick había botado toda la comida que tenía en su boca pero dejé de hacerlo, Jesús ellos estaban bañados.
Seguí dándole la comida a Edward porque si Nick la botó de su boca significa que no quiere mas.
Y su algo he aprendido es es a no darle más comida a ambos, porque cuando eso pasa... Ellos se enferman del estómago y en mi vida entera oleré algo peor.
Mi teléfono sonó y yo estaba tan enojada por el hecho de que Harry no estuviera acá, que terminé de darle la comida a los gemelos y no contesté el celular.
Yo sé que Harry no tiene idea en la situación que me encuentro, admito toda la culpa, pero a veces me molesta el hecho de que el no haya buscado.
¿Qué?
Sólo tengo 17 años, soy una adolescente aún, ser mamá sólo sirvió para que madure en algunos casos.
El teléfono sonó por segunda vez y decidí que era hora de contestar. La mayoría de las veces cuando era número desconocido yo no contestaba pero ahora estaba muy frustrada como para dejar que el tono siga sonando.
-¿Bueno? -fue lo primero que salió de mi increíble mente, mientras gritaba por dentro al ver como Edward le tiraba comida a Nick- ¿Quién es? -bufé.
-Umh, ¿____?
-¿Quién demonios eres? -bufé y me arrepentí al instante... Grosería + gemelos mm, nop, nada bueno sale- ¿Sabes? Estoy ocupada molesta otra persona.
-Soy Ha...
No alcancé a escuchar y tampoco importaba mucho, yo ahora tenía problemas más importantes.
Como por ejemplo, el hecho de que tendré que bañar a los gemelos por mi cuenta.
Saqué a Nick de su silla mientras lo acomodaba sobre la mesa, luego hice lo mismo con Edward y cuando estaban los dos listos, los tomé, uno a cada lado.
Yo realmente voy a terminar con unos buenos brazos para golpear a las novias de mis bebés.
Los dejé en el suelo del baño mientras calentaba el agua. Una vez los dejé dentro de la bañera y di el agua y nop, supongo que si ellos no murieron de frío fue por amor de Dios. (Sólo bromeo, yo moriría sin mis gemelos)
Cuando el agua estuvo lista me di vuelta para tomar a uno, pero en realidad no estaba ninguno.
¿Qué demonios?
-¡¿Chicos?! -exclamé asustada, seguro es Franco haciendo una de sus bromas.
Me levanté rápidamente y salí del baño, ignorando el hecho de que estaba el agua corriendo y esto se podría inundar.
ESTÁS LEYENDO
#PPA Escenas extras
FanfictionNo es una tercera temporada, pero habrán cosas que les gustaría saber...