Megan

15.5K 965 171
                                    

-¿Me estás molestando, verdad? -preguntó louis, junto a él estaba una chica que según él es el amor de su vida.

-No Louis en serio esos niños son iguales a mi -puse ambas manos en mi cabeza. No creo necesitar más respuestas para saber si esos gemelos eran o no mis hijos pero me es imposible pensar en ____ mintiéndome o más bien ocultándome que teníamos unos hijos.

-Lo siento por interrumpir su conversación pero...¿Cómo dices que se llama la chica? -Ashley tenía un rostro hermoso, ella en serio parecía algún tipo de modelo de alta costura no sé como demonios pudo fijarse en mi estúpido amigo.

-____ McGuire -murmuré- En serio la odio, es que no puedo creerlo, ni siquiera reconozco a la novia que tuve a los dieciséis ella ha cambiado tanto joooder.

-¿Estás bromeando? ¿____? -su rostro cambió. ¿Qué tenía ____?- Oh por Dios amor, ella es mi mejor amiga ¿La recuerdas?

-No recuerdo a tus amigas, Ash -murmuró Louis con la mirada fija en su notebook. Ashely golpeó su hombro haciendo que mi amigo la mirara.

-¿Puedes dejar de estar en eso? Es ____, la chica con la que trabajo ¿En serio no la recuerdas? -gimió.

-A la chica rubia -rió pero dejó de hacerlo.

-Joder si es ella Harry -sus ojos se abrieron.

Azul contra verde.

-¿Eres amiga de ____? -la oficina de Louis parecía pequeña ahora.

Mi amigo levantó a la chica de sus piernas y tomó unos papeles de la impresora.

-Sí, soy su amiga desde que Nick y Eddie nacieron... mi hermana estaba en el mismo hospital.

-Llévame a su lugar de trabajo, por favor -pedí levantándome de la silla.

-¡Pero es mi hora de colación! -gimió.

-Yo puedo ir contigo, amor -sonrió Louis viendola.

Este hombre siempre recordándome porqué es mi mejor amigo.

(...)

-Los abogados hicieron esto por mí -intenté sonar duro mientras entraba a su oficina y dejaba los documentos en su escritorio. ____ me miró confundida, sin entender qué harían mis abogados para ella.

Según Louis hacer los papeleos sobre el apellido y los exámenes de ADN la asustarían y ella admitiría que son mis hijos y dejará que yo los vea sin necesidad de acudir a alguna pelea judicial. Yo me negué a hacerlo en un principio, no quería problemas con ella y menos que estuviera enojada pero no contestó su teléfono durando todo un fin de semana.

-¿Y eso me importa porque...? -bien, ella no lucía asustada. Mi plan no está funcionando.

-Bueno, sé que son mis hijos -¡En serio, Harry! Soy un idiota.

-Ve al grano. Tengo que trabajar -apoyó una pierna en el escritorio luciendo despreocupada.

Intercambiamos algunas palabras sin importancia, intentado entrar en confianza y que ella supiera que en realidad yo no tenía intención alguna de dañarla, sólo quería ver a los gemelos.

Dios, tenía dos hijos y nunca los había visto hasta hace algunos días. La vida es una perra.

-¿Qué sabes? Puede que el parecido sea sólo coincidencia -reí. Bien admito que en algunos momentos parezco estúpido pero no lo soy en serio- No tienes pruebas de nada y tampoco tienen tu apellido ¿Qué harán ahora tus abogados, eh? -Chica lista.

-Te busqué ¿Sabes? Te busqué como un estúpido, tenía la esperanza de encontrarte, me importaba una mierda la universidad y el dinero -no estaba mintiendo.

#PPA Escenas extrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora