Harry
-¿Así? -preguntó Louis- ¿Estás diciendo que tu pene siempre está así?
-Eso estoy tratando de decir -gruñí molesto.
-¿Si esto te pasa hace un año, porque no me lo habías contado? -rió. En serio lo estoy odiando en este momento.
-Bueno no es fácil admitir que no se me para -hice una mueca y Louis rió aún más fuerte, haciendo que una de las gemelas despertara de su siesta. Subí mi pantalón rápidamente y Louis tomo a su hija.
-Yo creo que es una enfermedad -sugirió meciendo a la pequeña Daisy, Dios amo tanto a estas niñas.
-Todo esto es culpa de ____, en serio. Todo sería muy diferente si ella hubiera estado aun en su casa cuando yo fui a buscarla.
-Alice te mataría si te escuchara decir eso.
-Soy consiente de que fue mi culpa por haberme venido a estados unidos pero luego la fui a buscar y ella ya no estaba -había perdido esperanzas completamente, pensando en que ____ ya era mi pasado y nunca será mi presente o futuro.
-El tema acá es tu pene que no se levanta con nada. ¿En serio ya has probado todo?
-Sí. Mano, chicas, videos, ____, pastillas y nada funciona.
Daisy estiró sus manos hacia mi. Ella era pequeña, tenía dos meses a penas pero a veces creo que se parece más a mi que a Louis. Alice tenía los ojos verdes por lo que las gemelas los tienen así mismo, su rostro era igual al de su madre, a excepción de la nariz.
-No tomes a mi hija, no te dejaré ahora que sé que haces todo eso -Louis soltó una risita.
-En serio Louis no es gracioso.
-Bueno, no es nada que Louis Tomlinson no pueda resolver. Tenemos 18 años, nada será un impedimento para que ese pequeño pene tuyo se levante aunque sea una vez al mes ¿Entendido? Llamaré a alguna de mis compañeras, ellas siempre hablan de ti como el Dios del sexo, si supieran -iba a matarlo si se reía una vez más de mi problema.
No dije nada, esperando que quizás en serio alguien pueda hacer que ____ salga de mi cabeza o por lo mínimo, hacer que mi vida sexual sea buena.
Esto es mierda, nunca debí haberla dejado aunque mi padre me obligara. Cuanto la extraño.
(...)
-Soy Megan -sonrió.
-Harry -murmuré sin dejar de odiar a Louis por traer a la chica más atractiva de la universidad a mi habitación, que a demás tiene novio.
Dios, por favor Harrycito, tienes que funcionar hoy si no quieres pasar una gran vergüenza.
-Lo sé, te he visto en la universidad -su voz comenzó a disminuir de tono.
-Oh cierto... -que incomodidad más grande.
-Bien, hagamos esto fácil ¿Me quieres o me voy? Responde.
-Oh yo... te quiero sí.
Suponiendo que ella se refería a querer una noche, me acerque y comencé a besarla fuerte. Había besado a más chicas desde ____, de hecho fueron muchas pero aún no dejo de sentir sus labios sobre los míos. Morgan comenzó a sacar mi camisa y tomé sentido a la situación. Me estaba excitando, eso es muy bueno.
Saqué la blusa corta que ella traía y me acerqué casi dejándonos sin espacio entre nosotros. Estábamos en mi habitación, lo que hacía todo más fácil así que la tiré a la cama mientras seguía imaginando a ____ en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
#PPA Escenas extras
FanfictionNo es una tercera temporada, pero habrán cosas que les gustaría saber...