Boda

13.3K 1K 223
                                    

HARRY

-Oh, joder que sí Gemma -bufé tapando mi rostro. 

Ayer había sido la despedida de soltero de mi cuñado y digamos que con Louis no nos portamos del todo bien. No es necesario hablar de la resaca que estoy sintiendo ahora.

-¡Tienes que apurarte! -exclamó.

-Bien, en 15 minutos estaré listo ¿Feliz? -la miré y vi como de sus mejillas caían lágrimas- Hey, ¿Qué dije? -me levanté rápidamente ignorando el dolor de cabeza que tenía.

-¿Qué hicieron ayer, Harry? 

-Bebimos.

-¿Jay?

-Él no Gemma, estoy seguro que no disfrutó nada del show que teníamos para él.

-¿Show? -su rostro se deformó.

-Ah ya sabes, lo común... si te sirve de aliento, el show fue más para Louis que para tu futuro esposo. En realidad él no vio a ninguna chica -yo no estaba mintiendo.

-Harry Styles voy a matarte por llevar chicas a...

-¡Yo ni siquiera organicé la fiesta! -me defendí.

-¡UGh, sólo cállate! -mujeres, mujeres y sus cambios de humor- Y sólo para arruinarte la vida hermanito, deberías saber que tu ex novia ____ McGuire estará en mi boda -sonrió- Y ella tiene hijos.

-Espera ¿Qué? -me senté en la cama intentando procesar todo lo que ella dijo.

¿____ estará hoy?

¡¿Con hijos?!

-____ tiene hijos y ellos son hermosos Harry ¡Morirías por conocerlos!

-¿Por que yo querría conocer a los hijos de la novia que tuve a los dieciséis? -aunque en realidad moría por verla a ella.

A pesar de los nueve años que han pasado.

-¡Es que ellos son tan tiernos!

 -¿Ellos? ¿Cuántos son? -gemí. ¿Cómo ella pudo rehacer su vida y yo aún no puedo tener una novia estable?

-Dos -sonrió Gemma, bien ella no tiene derecho a sonreír, debería apoyar mi tristeza.

-Oye mejor vete, no quiero oír más cosas sobre ella y mucho menos de sus hijos que seguramente deben ser horribles -bufé- ella debió haber tenido hijos conmigo, seguro hubiera mejorado la raza.

Gemma rió.

-Como digas, Hazza.

¡Yo la mato!

(...)

En estos momentos creo ser la persona más patética del universo. Buscando a mi ex novia de hace nueve años por todos lados del lugar, sin importar que mi única hermana estuviera dando su discurso de bodas, de verdad no me interesaba nada. Sólo quería volver a verla.

-Ella está muy linda, hijo -miré a Des que llegó a mi lado, yo estaba al final del lugar para tener una visión de toda la gente que estaba allí.

-Gemma siempre está linda.

-Yo no hablo de Gemma. Hablo de tu antigua novia ¿____? -asentí- Ella está muy cambiada.

-Aún no la veo -dije desinteresado, esperando a que él me dijera donde se encontraba.

-Está junto al pilar derecho -dijo- Dios tu madre no me ha dejado en paz -bufó y se fue.

Miré rápidamente al pilar encontrándome con un par de ojos fijos en mi. Madre santa era ella.

Y más hermosa que nunca. 

Busqué a un mesero con la mirada para entregarle la copa que tenía en la mano (sólo jugo, ya había tenido suficiente ayer) y volví a mirarla, estaba dispuesto a ir por ella. 

Pero ya no estaba.

Corrí hasta la entrada del salón pero no pude verla por ningún lado, sabía que en la segunda planta se encontraban los baños así que corrí hasta allá. Sin embargo, cuando llegué, estaban todos vacíos.

¿Será una manera de decirme que no me acerque a ella? 

Iba bajando las escaleras pensando en todos los momentos que vivimos cuando éramos adolescentes cuando un cuerpo chocó contra el mío. El cuerpo cayó por las escaleras y de verdad, no puedo ser más estúpido.

¿Quién en el maldito universo bota a un niño por las escaleras en la boda de su hermana?

Bajé las escaleras corriendo hasta que llegué al cuerpo del niño. 

¿Qué demonios? 

Había otro igual a nuestro lado con los ojos súper abiertos y las manos tapando su boca.

-Has matado a mi hermano -sus ojos se llenaron de lágrimas y no pude observar nada más que el parecido que ellos tenían conmigo. ¿Eran mis primos? ¿Por qué nunca antes los había visto?- Tengo que buscar a mamá.

Y bueno yo no estaba listo para recibir el reto de una de mis tías, será la maldita boda más mala del siglo.

Golpeé la mejilla del niño esperando que despertara pero eso no pasó, él estaba inconsciente.

____

+ muchos comentarios y al sigo asñldf

a veces pienso que esta va a ser la historia narrada por Harry._. espero que no jeje


#PPA Escenas extrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora