_____
-Edward -murmuré cansada. Se habían bajado dos veces y seguían jugando con harina- ¡Nick! Ya basta chicos.
-¡Wuaaaah! -Nick se tiró de la mesa de la cocina (no pregunten como llegó allí) callando de rodillas al suelo.
Mi cabeza iba a explotar, sólo quería terminar las galletas de Navidad porque mis padres llegarán en cualquier minuto. Bañar otra vez a los gemelos no me apetecía.
¿En qué momento mi maldito óvulo aceptó dos espermatozoides?
¡No lo merecía!
-Auch mami -se quejó Nickolas en mis pies.
-¡Te van a poner un yeso! -dijo Edward, burlándose de Nick mientras le hacia masajes en la rodilla. Me limpie manos en los pantalones y tomé a Nick en brazos.
-Ustedes chicos en serio van a hacer que explote -me quejé.
-¿Y tú puedes explotar? -nick me miró confundido.
-Obvio no, tonto -rió Eddie.
-Oye sí puedo -tomé la mano de Edward y caminamos hasta la sala. Ashley había venido temprano para ayudarme con la decoración ya que mamá era realmente amante de estas fechas.
El timbre sonó y Edward se soltó de mi mano para abrir la puerta.
-¿Quién es? -gritó.
-Sólo abre, Nick -ja, típico confundirlos por las voces. Eddie abrió la puerta y miró entre cejas a Harry.
Dios, que guapo se veía hoy.
-No soy Nick -bufó, estirando sus brazos para que Harry lo tomará el cuál lo hizo con una facilidad máxima mientras que yo ya tenía el brazo inconsciente con Nick.
-Lo siento Edward, es que son iguales -bufó mientras cerraba la puerta para luego caminar hacia mi lado- Hola Nick -chocaron manos pero Nick se quejó, para luego contarle a Harry porque le dolía la mano y exagerando el momento en el que "voló" como Batman- Ouch -dijo poniendo una mueca de dolor- ¿Crees que debamos ir al hospital? -nick negó rápidamente moviendose en mis brazos para que lo bajara.
-Ya estoy bien, mira -subió las escalas corriendo. -Edward abrió los ojos a mas no poder.
-¡Quizás en verdad eres Batman! -exclamó golpeado a Harry en el brazo para que éste lo soltara y luego corrió hacia Nick.
-_____ -murmuró Harry en forma de saludo.
-Hey.
-¿Que hacían? -preguntó.
-Estábamos haciendo galletas de canela pero los gemelos comenzaron a jugar con harina.
-Oh.
-Oye, no sé si lo mencioné pero hoy vienen mis padres -Harry hizo una mueca de disgusto- ¿Qué? ¿Qué pasa?
-Me van a matar _____ -se quejó apoyando su cabeza en la mía.
Él era algo así como 20cm más grande que yo.
-No te odian, Harry -reí dando un paso adelante.
-Yo creo que sí.
-Que no -bufé.
-¡Mamá ya estamos listos! -gritaron los gemelos.
Harry me miró, como pidiendo permiso y asentí, porque en realidad necesitaba ayuda para bañarlos por tercera vez en el día, comencé a caminar pero sus brazos me envolvieron, dándome vuelta para luego colocar sus manos en mi mejilla y besarme.
ESTÁS LEYENDO
#PPA Escenas extras
FanfictionNo es una tercera temporada, pero habrán cosas que les gustaría saber...