Capitulo 22

774 55 11
                                    

Todo paso muy rápido,sirenas de policía,oficiales enojados, balas en el aire.
Y aquí estábamos,siendo seguidos por las autoridades.
¿En que había metido a Sara?

-Iken: Shhh,no hagas ruido
-Sara : Tenemos que salir de aquí.

Sara tenía razón,y eso era algo obvio,debía sacarla de aquí,esto era mi problema y tenía que enfrentarlo,ella no podía estar en el medio siempre.

Rápidamente corrimos hasta el tejado,la ayude a subir,fue un poco difícil pero lo logramos,luego caminamos con mucho cuidado,el plan era llegar hasta la casa que tuviera mas cercanía al suelo,no tardamos mucho.
cuando logramos bajar me prepare para decirle adiós,solo que nadie me advirtió que seria muy difícil,nadie me dijo que no podrías despedirte de la persona que amas,nadie me enseño a dejarla.

Iken: (Nervioso) Sara,corre,vete
Sara : ¿Que ?¿No vendrás conmigo?
Iken: No,debo quedarme,tu solo vete,Freed estará esperándote en casa,nadie te hará daño
Sara: No,no me iré sin ti,yo te amo.

Debía detener esto aquí, prefería hacerle daño para salvarla,que dejarla conmigo y que muriera,no me lo perdonaría nunca,la amaba,pero debía irse.

Iken: Pero yo no,estaba fingiendo, todo lo fingí.
Sara: (Apunto de llorar)¿Que?,no puedes estar hablando enserio,yo..
Iken: Quiero que te vayas ahora,y que nunca vuelvas
Sara: (Llorando)Te necesitó.
Iken:(Llorando) Vete,te lo pido, vete.

Sara se fue,con la cabeza en alto,duele decir que nunca volteó a mirar hacia atrás, pronto desapareció entre la oscuridad de la noche y la lejanía de sus pasos.

"Te amo",susurré,me dolía el pecho, me dolía eso a lo que le llaman corazón,eso que pensé que no tenía,eso con lo que la amaba hasta morir.

Camine casi toda la noche,tiempo después encontré un lugar en el cual quedarme, trate de dormir,pero solo podía llorar,llorar por que la amaba,llorar porque la había alejado, llorar por no poder hacer nada para que pudiera quedarse.

"Quiero que el mundo sepa que me dolió verla partir,
sabiendo que la quería,
Y que incluso ella me quería el doble"

3:30 de la mañana,mi pequeño celular sonó,era Freed,me dolían los ojos y sentía que estaban pesados,pero sin embargo conteste,debía saber noticias de Sara,necesitaba saber que estaba bien.

Freed:¿Iken?
Iken: Si Freed,que ha pasado,¿Que tal llego?
Freed: Colega,llego con el corazón realmente destrozado,llego rota como nunca antes,mentiría si te dijera que llego bien.

Y no lo soporte,caí en llanto de nuevo,lloraba como nunca.

Iken: (Llorando) La Amo Freed,nunca había amado tanto a alguien, no creo poder sobrevivir con este dolor,yo..
Iken: Shh,no digas más,ella te necesita . En otras noticias ,puedes volver,nadie te esta buscando,los policías que encontraron el cuerpo de Richard han sido despedidos por alterar evidencias y se han mudado,ese caso esta en el olvido, los padres de Richard también se han ido,todo esta bien.
Iken: ¿Estas seguro?
Freed: Te espero esta tarde,colega.

Aliste todo muy rápido,me sentía feliz,podría arreglarlo todo,podría volver a empezar.

5:47 de la tarde,Ya había llegado,veía a Freed a lo lejos, lo salude sonriendo como nunca antes.

Cuando lo tuve en frente lo abrace,el me correspondió al abrazo,minutos luego recibí un mensaje.

Desconocido:
Te destruiré de la forma mas lenta y dolorosa,todos los que tu amas morirán,así como tu me destruiste a mi ,cariño.

Ignore el mensaje y continúe hablando con Freed,el me contaba todo lo que había pasado en tan corto tiempo, siempre sonreía al terminar una historia y empezaba la otra.

Freed: Iken, algo no anda bien.
Iken : ¿De que hablas?, tus historias son geniales.
Freed: No es eso,solo que estoy un poco paranoico, olvidalo.

No alcance a responder nada,en una milésima de segundo Freed estaba tirado en frente mio con un tiro en la cabeza,sangraba,estaba sonriendo,murió sonriendo,en realidad no sabia si estaba aliviado por que murió feliz o perturbado por que era mi amigo.

Llore,llore hasta más no poder,era mi culpa,Freed estaba muerto por mi culpa.

Llame a emergencias,no tardaron en llegar para variar,trataron de tranquilizarme,les fue imposible.

"Adios Freed.
Amigo,hermano y ángel
Si la muerte nos permite,algún día nos veremos"

N/a: :Lamento la demora, no sabia como continuar.
En otras noticias, ya solo quedan 2 o 3 capítulos ❤✌
Bye!!

Falling in love with hate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora