-Lo quiero dentro de 2 días. Como no estén aquí los kilos que quiero, me encargaré yo mismo de que no me vuelvas a hacer ningún favor... ¡Pero ni a mi ni a nadie! -Dió un golpe en la mesa y echó a Malia de la sala.
-Adiós.-Se despidió de Logan, el guardia de seguridad, el que gracias a los 5 minutos que la daba para hablar con Stiles, la salvó de alguna que otra paliza.
Malia, dijo esto, sabiendo que esa, era la última vez que le iba a ver.
-Adiós Malia, nos vemos el sábado. -Respondió con una sonrisa.
Logan, era ingénuo, como la mayoría de personas que rodeaban a Stiles.
Todos pensaban que era un chico listo, que nunca haría daño a nadie, risueño... Pero solo Malia, conocía los secretos más oscuros de Stiles.*Flashback*
-Alumnos, hoy tenemos nuevo compañero de clase, pasa. -Decía Christina,la profesora el primer año de instituto.
Se retiró a un lado para dejar pasar a Stiles Edward, un chico que, desde el primer minuto de clase, regalaba sonrisas por donde iba.
-Te tienes que sentar al lado de Malia, es el único sitio que queda libre. -Le indicó Christina.
-Con que Malia...-Dijo nada más sentarse al lado de la chica tímida. Ella asintió, y decidió seguir con la clase.
-No me gusta la gente tímida...- Decía Stiles mirando fijamente a Malia, pero sin quitar la sonrisa de su boca.
-Pues esto es lo que toca.-Respondió esta sin mirarle a la cara.
Gran error.
*Fin del flashback*