Capitulo 17

319 15 3
                                    

NarraFlippy:

Flaky... SE HA CONVERTIDO EN UNA NIÑA? dije en mis adentros. Pero como paso esto?

Flippy: o-oye... flaky..

No responde, al parecer esta inconsiente, aunque debo admitir que se ve muy hermosa e inocente de niña, por su estatura debe tener... 9 años... mierda ahora parezco pedófilo.

Horas Después:

NarraFlaky:

Abrí mis dormidos ojos, soy consiente de donde estoy ya que no hay tanta luz que bloquee mi vista, me siento como si fuera a llorar de terror o algo así, estoy en mi cuarto y empeze a recordar lo que hice.

Cuando se fue flippy trate de hacer un hechizo en mi para hacerme mas inteligente pero me percate de que me había equivocado de hechizo así que no se que me transforme o le hize a mi cuerpo. Me exalto al ver la puerta abrirse pero me percato de que es Flippy.

Flippy: hola.. te sientes bien? Necesitas algo?

Flippy me miraba de una manera extraña, como si viera a un desconocido o algo así.. eso me confundió.

Flaky: porque me miras así? Tengo algo en la cara?

Flippy: e mm... deberías verte en el espejo...

Flaky: porque?



Me levante y me exalte al ver mis pequeños pies, y mis pequeñas manos.. que fue la locura que hize ahora? ... me acerque al espejo y ahi lo vi... SOY UNA NIÑA?!

No podía creerlo parecía un chibi Loli, debí haberme equivocado de hechizo..

Flaky: ay no.. que fue lo que hice?

Flippy: debo admitir que te ves algo Loli con esa apariencia

Flaky: NO ME DIGAS LOLI!

Flippy: como sea, te ves muy linda así.. por eso.... te vas a quedar así... hasta que me de la gana de volverte a la normalidad con tu libro, pequeña

Flaky: queeee?!! Eso no es justo! Devuelve me mi libro!!
Flippy: No. Ahora ya traje los ingredientes que pedistes.. Yo te ayudare a cocinar pequeña.

Flaky: ahhh no me digas pequeña! Y vuelve me a la normalidad! Ahora!

Flippy: Nop.



Después de esa discusión boba con la loli de flaky, la cual es mas tierna de lo natural nos pusimos a cocinar, yo fritaba lo demás ya que en eso soy bueno, al menos puedo ayudar en algo.. en ves de asesinar a mucha gente.


Flaky: esto es ridículo... porque tengo que soportar tus caprichos?

Flippy: porque me amas..

Flaky: *se sonroja* ... Callate.

Flippy: no me desconcentres... estoy cocinando.

Flaky: igual yo.



Continuara...

Perdón si es corto, estoy muy ocupada por mis estudios y otras cosas personales, bueno.. esperó les haya gustado el cap.

Los quiero.

HTF - Jamas Te Dejare SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora