NarraFlaky:
Comía tranquilamente la deliciosa comida que habíamos preparado flippy y yo.. flippy esta a mi lado.. la verdad.. me siento extraña siendo niña.. pero flippy ahora es alto y no lo alcanzo.
Sigo comiendo y me exalto un poco al sentir una mano acariciar mi mejilla, miro a flippy y me mira sonriente.. me ruborizó por su acto y aparto la mirada.. genial, ahora me siento nerviosa.
Flippy: flaky.. estas nerviosa?
Flaky: c-claro que no! Que razón tendría para--
No pude terminar mi frase al sentir un suspiro en mi oído, dándome un escalofrío y me aparto rápidamente de flippy
Flaky: *sonrojada* po-po-porque hiciste eso?!!
Flippy: lo siento, al verter nerviosa no puedo evitar hacer travesuras.. me vi obligado a molestarte.
Flaky: muy gracioso..
Flippy: que? Quieres que me sobrepase contigo?
Flaky: q-que?! No! No digas estupideses!
Vi el libro al otro lado donde estaba sentado flippy, di un salto hacia el otro lado pero flippy rápidamente toma el libro y me hace caer al suelo. Me levanto rápidamente y veo la cara burlona de flippy, infló mis mejillas por el enojo.
Flaky: ahh! Devuelve me ese libro!
Flippy: nop.
Rápidamente me subo al brazo de flippy tratando de que se baje a mi altura, pero es inútil [Multimedia]
Flaky: no es justo! Eres mas fuerte que yo!
Flippy: quizás porque soy mas alto.
Flippy me tomó los brazos con sus manso alzandome a su altura. [Multimedia otra ves]
Flippy: te ves muy tierna cuando estas molesta.
Flaky: hm.. te pondré la ley del hielo.
Flippy: si, si como digas.
Flippy y yo oímos el timbre de mi casa sonar, flippy me bajo y se acerco a la puerta.. yo lo segui, flippy enseguida abrió la puerta y era Giggles.
Giggles: oh! Flippy, hola!
Flippy: hola giggles! Que se te ofrece?
Giggles: no se si te habras enterado de que truffles llego a la ciudad.
Flippy: oh si! Ya me entere, que pasa con eso?
Giggles: pues habrá una fiesta de bienvenida para el! Me podrías hacer el favor de decirle a flaky que prepare uno de sus deliciosos platillos!
Flippy: claro! Yo le áviso!
Giggles se fue y flippy cerro la puertas, que acaso giggles no noto mi presencia? Tan bajita estoy?
Flaky: no noto siquiera que estaba aquí..
Flippy: estas enana.
Flaky: callate!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
HTF - Jamas Te Dejare Sola
FanficHistoria de los personajes de nuestra caricatura sangrienta favorita!! Happy Tree Friends!! Disfrutenla!