NarraFlaky:
Es halloween en happy tree friends, estaba disfrazada de una bruja.. me encantan las brujas! Desde niña siempre me disfrazaba así.. mis amigos y demás usaran también disfraz es aterradores, esto sera grandioso! Por cierto, estaba en casa de petunia, junto con giggles y petunia.. y también con Mime, el nos ayudara con nuestro maquillaje, estaba peinando mi cabello esta algo desorganizado.. petunia se disfrazo de una princesa y giggles de un ángel, MIME estaba disfrazado de fantasma.. ya después de unos minutos termine de arreglar mi cabello, era hora de los accesorios..
MIME: bien! Hora del maquillaje!
Petunia: MIME, casi nunca te veo hablar... porque?
MIME: prefiero conservar mis cuerdas vocales como están, bien... quien sera la primera?
Giggles: yo! Quisiera un poco de sombra en mis ojos para parecer una princesa ángel!
Petunia: después iré yo! Necesito maquillaje para estar decente..
Flaky: ummm... yo solo quiero un poco de sombra morada.. eso es todo..
MIME: bien las atendere a todas! Flaky si quieres puedes buscar tu barita mágica en el baúl de petunia
Cierto! Petunia tiene un baúl lleno de accesorios para disfrazes, me acerque al closet y abrí la puerta, ahí estaba ese gran baúl, lo abrí y encontré un collar con un ruby negro, esto me hará ver como bruja ahora si, encontré una barita roja con un diamante azul en el centro, bien.. solo falta mi maquillaje y estaré lista... cerré el baúl y la puerta del closet, fui a donde estaban los chicos.. aun seguía maquillando a giggles, giggles cada ves se veía mas hermosa.. petunia se hacia unos toques finales a su cabello... yo me mire en eL espejo, estaba normal... estoy disfrazada de una bruja.. me preguntó... soy linda..?
24 minutos después:
NarraFlaky: Después de un rato, petunia y giggles estaban listas... les insistí que no me esperaran, no quiero que se pierdan halloween por mi culpa, MIME estaba maquillando me.. no se si estaba quedando linda o fea... no lo se... no se distinguir me.. MIME había terminado, no era tanto lo que tenia que hacer.
MIME: ohhh... flaky quedaste lindisima!
Flaky: en serio? No me veo mal?
MIME: nop... eres una linda y tierna brujita~
Sonreí, vaya.. si de verdad le veía línda.. si, lo pude notar.. le agradeci a MIME, el se tenía que quedar en casa de petunia a organizarle todo el desorden, ese fue su acuerdo.. salí de la casa de petunia, y ahí estaban... mucha gente con disfraz es lindos y aterradores, me encamine con giggles y petunia las cuales estaban en el parque al parecer esperándome, ya al llegar las salude y caminamos y charlamos un rato... esta noche sera monstruosamente genial... en mi opinión...
NarraFlippy:
Me encontraba sentado en una de las bancas en el cementerio, solo observaba las tumbas...era tranquilizante estar en este lugar, y mas en halloween... al frente de mi se encontraba fliqpy, pero obviamente solo yo podía ver su monstruosa aura
Fliqpy: tengo un mal presentimiento.
Flippy: sobre que?
Fliqpy: alguien esta jugando con magia oscura.. lo presiento
Flippy: guía me...
Unas hojas de los árboles volaron hacia el bosque guiandome, las seguí... me preguntó.. quien estará jugando con magia oscura... y mas en halloween? No me parece tan solprendente
NarraSniffles:
Estábamos en el bosque handy, nutty, lumpy y yo.. sentados alrededor de un fogata, lumpy termino de contar esa ridícula historia de "terror", me tocaba a mi.. contare unas historias de este antiguo libro que encontré en la biblioteca, lo abrí y empeze a contar con detalle lo que decía el libro..
Los malvados saldrán de sus tumbas, del inframundo se liberaran, pooseran a todos los inocentes de aquí, nadie se salvara... nadie escapara... nadie... lo podrá evitar...
Note las miradas de los chicos con una cara de preocupación, yo no me asuste
Handy: oye... esa frase casi no rima y Es aterradora
Nutty: si.. me preocupa un poco...
Sniffles: hey tranquilos! Es solo una frase!
De repente, la fogata se puso como fuego oscuro, del susto nos levantamos y corrimos separadamente, yo corrí... y me retracte.. no debí leer esa frase.. soy un tonto... gire hacia atrás mientras corría, una sombra negra me seguía...asuste.. corrí sin detenerme pero me tropese con una lata vacía, me caí.. y la sombra entro en mi...
...
......
NarraFlippy:
Logre ver a lo lejos una fogata, era fuego normal... pero aun sentía unas presencias oscuras a mi alrededor, logre ver unas huellas en el suelo y las seguí, eran zapatos como botas de lluvia.. son de handy, el chico que no tiene brazos, las seguí hasta una especie de casa... parecía de 3 pisos, entre... esta casa no parecía estar en un buen estado... logre ver en una habitación, las paredes tenían sangre.. en el suelo, estaba el sombrero de handy ahí... donde estará? ... de pronto.. sentí dos miradas.. observándome fijamente, gire hacia atrás y ahí estaba handy... sonriendo... sus ojos estaban negros, literal.. completamente sus ojos estaban negros... este no es handy...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
HTF - Jamas Te Dejare Sola
Fiksi PenggemarHistoria de los personajes de nuestra caricatura sangrienta favorita!! Happy Tree Friends!! Disfrutenla!