NarraFlaky:
Fui de compras con giggles a pasar el rato. Me dijo que esta es una forma de quitarse el estrés de encima probándose ropa y cosas elegantes. La apoyo, es algo que me ayuda a librarme del estrés. Este pueblo es pequeño. Pero nosotros lo cuidamos ya que es nuestro hogar.
Flippy me dijo que tomo la decisión de vivir en su propia casa la cual esta al lado de la mía. Pero que vendrá a visitarme cuando menos lo espere. Estoy muy feliz con el y siento que me quitado un peso de encima.
Giggles: Flaky.. Tu que dices? Uso el morado o el amarillo?
Flaky: Mm... Yo digo que el amarillo. A cuddles le parecerás linda en mi opinión.
Giggles: Tu crees?
Flaky: Es mi opinión claro.
Giggles salto de alegría porque al parecer pensaba lo mismo que yo. Yo solo buscaba un vestido adecuado para mi pero nada me parecía atractivo.
Revise algunos vestidos para estar en casa, habían unos negros y rojos. Me quede encantada ya que son para estar en la casa. Yo solo salgo cuando voy de compras, comprar alimentos o utensilios del hogar. No soy obsesiva de limpiar como petunia pero no me gusta ver nada sucio.
Giggles: Como me veo, Flaky?
Mi vista capto a giggles con el vestido amarillo que le quedaba hermoso. Parece una princesa y resalta sus ojos. Aunque sea amarillo creo que sera perfecto para su cita con cuddles. Así es, cuddles la invito a salir al parque de diversiones y ella con emoción en su rostro aceptó.
The Mole: Flaky, Giggles. Hola.
Mi sentido del oído oye una voz conocida y es The mole, hace años que no lo veo. El es muy distante ya que esta ciego pero así continua con su vida.
Giggles: Hola Mole! Que haces en el centro comercial?
The Mole: ... yo pensé que esto era el hospital. Hoy me iban a aplicar las gotas para mis ojos.
Giggles: Bueno si quieres te llevo hasta aya.
The mole: Quisiera que flaky me llevara. Ya que tengo años que no la veo.
Giggles: Como tu digas.
Flaky: Segura giggles? No quiero dejarte sola.
Giggles: Tranquila estoy a salvo en el mundo de la moda, amiga.
Flaky: Esta bien.. yo pagare lo mío para llevarte al hospital mole. Ya vuelvo
Termine de pagar lo que había comprado y the mole y yo fuimos de camino al hospital tuve que ayudarlo porque casi se golpea mas de una ves.. debe ser horrible ser ciego para el ya que el es alguien que me cae muy bien.
The Mole: Flaky.. es cierto que hay un libro en las biblioteca que puede revivir muertos?
Flaky: oh.. sniffles debió Habértelo contado.. pues si. Si lo hay. Porque?
ESTÁS LEYENDO
HTF - Jamas Te Dejare Sola
FanfictionHistoria de los personajes de nuestra caricatura sangrienta favorita!! Happy Tree Friends!! Disfrutenla!