Capitulo 19

270 13 2
                                    

NarraLammy:

Aquí en este pueblo.. somos todos amigos y nos apoyamos los uno a los otros, Y a llegado un gran amigo nuestro el cual es truffles.. es mi mejor amigo y el amigo de todos, petunia y yo tuvimos la idea de hacerle una fiesta de bienvenida.. seria algo muy especial para el, el ya termino su trabajo.. es el experto en desactivar y crear bombas, es el mejor.

Me encontraba en mi casa con lumpy, mime y handy.. me ayudaban a hacer los preparativos de la fiesta.. Cuddles, the mole y Splendid fueron a a hacer... cosas de chicos supongo.

Lammy: les agradezco por ayudarme chicos!

Handy: de nada! Para esos están los amigos!

Lumpy: donde debo poner los las deliciosas... jugosas.. albóndigas?

Lammy: en la mesa en la sala de estar, y no te las comas.

Lumpy: solo una y ya, si?

Lammy: bueno okey pero sólo una!

Bueno.. sólo espero que a truffles le guste esta grandiosa fiesta, al menos eso espero.. Terminaba de preparar algunas hamburguesas, la comida preferida de truffles, si le gustan tanto como esque no esta gordo? Bueno.. sera un misterio.

4:09 de la tarde:

NarraFlaky:

Flippy y yo salimos al centro comercial a las tiendas de ropa, iba a ir a esa fiesta.. pero mi ropa no me quedaba ni un poquito, así que flippy insistió en elegir mi ropa.. y no tuve opción que aceptar... yo no estaba caminando, flippy me estaba cargando como si fuera una Bebita. Es tierno? No! Es molesto! No soy un bebé!


Flaky: Sabes que tengo piernas, verdad?

Flippy: con esa estatura de Minion tomo precauciones para que no te pierdas

Flaky: NO SOY UN MINION, BAJAME YA!!

Flippy: si, si cuando lleguemos te bajo.

Flaky: ay eres molesto..

Flippy: ... te das cuenta de que actúas como una completa loli?

Flaky: YA CALLATE!!


Después de unos minutos llegamos al centro comercial y flippy aun no me bajaba, caminamos hasta la sección de ropa de niñas pequeñas.. voy a matar a flippy después de esto.

Flippy al fin dejo de cargar me y me senté en una silla donde flippy me dijo que esperará, y le hize caso.. aun sigue Tratándome como una niña, volvió con un hermoso vestido violeta largo el cual era de mi talla, es hermoso.

Flippy: te serviría para la fiesta no?

Flaky: si! Es súper lindo! Veremos si me queda bien!

Flippy: Te dije que ser niña no era tan malo

Flaky: si fuéramos lo contrario veremos si estarías feliz..

Flippy: aja si, como digas.. ve al vestidor, quieres que te ayude a cambiarte?

Flaky: no gracias! Puedo solita!


Entre enseguida a los vestidores, empeze a quitarme mi ropa y dejarme solo mi pequeño sostén y mi bragas, me coloque el hermosos vestido violeta.. había un espejo frente a mi.. parezco una bella princesa salida de un cuento de hadas... una sonrisa salió de mis labios al notar lo linda que me veia.. decidí salir del vestidor y dejar que flippy me vea, abrió los ojos por la impresión y note un leve sonrojo.


Flippy: te ves... Muy Hermosa...

Flaky: oh.. de verás?

Flippy: Si.. Como una loli

Flaky: NO SOY UNA LOLI!



En la fiesta:

NarraLammy:

Ya había comenzando la fiesta, todos estaban presentes e incluso la pequeña flaky y flippy, shifty y lifty, Handy, Splendid y Splendont.. todos vinieron.. y eso me conmovía hasta el alma...


Hoy fue un gran día.. estar con mis amigos, disculparme por todo el mal que e echo.. Soy feliz...




Tadaaa! X3 perdonen la tardanza amiguitos mucha escuela tareas etc. Pero al fin logre publicarla n.n

Firma:SarayKateBB

HTF - Jamas Te Dejare SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora