Daniel
Ya han pasado tres días, desde que vi a Sandy, no me ha llamado estoy deprimido y si es porque ella no quiere verme, aún no sé cómo he tenido la fuerza de voluntad para no ir a su casa besarla y pedirle que sea mi novia ahora mismo, jaja no has ido a verla por qué te da miedo que te vea como un loco acosador y te rechace jaja peleo conmigo mismo, pero una mano que sube y baja enfrente de mi cara interrumpe mi pelea interna.-Tierra llamando a Daniel- dice Nico, sentándose enfrente de mi.
-Nico, perdón estaba pensando en algo, que había pasado contigo?, tenias tiempo sin venir a robarte mi comida- digo lo último con tono de burla.
-Jaja, idota yo sé que me extrañaste lo sé, lo sé soy carismático- lo dice sarcástico dándome un enorme sape, Nico es dos años menor que yo así que somos muy unidos, cuando me fui a España el cuido de Sofia y Mama.
-Eso quisieras no sabes de cuanta tranquilidad viví sin tenerte aquí- le digo y me mira indignado.
-No puedo creer que abandonaras a tu primo favorito enfermo y por una chica, ni siquiera fuiste a verme creí que moría- lo dice muy dramático yo casi me atraganto quien demonios le dijo? pienso muy nervioso.
-Que sabes?- le digo nervioso.
-Sofi me puso al tanto de todo, yo lo sabía que tarde o temprano pasaría, pero yo SIEMPRE SERÉ PRIMERO que no se te olvide- dice dándome un golpe burlón, Nico siempre me a peleado por este asunto siempre rechace sus invitaciones a salir con chicas diciéndole siempre que no tenía tiempo para eso.
-Ahora que lo pienso bien no tengo opción tengo que soportarte eres mi único primo y no morirías por una gripe, además cualquier chica es antes que tú y especialmente ella- me reí muy fuerte por qué él tiene una cara de indignación épica.
-WAUU es verdad, Daniel Park Castelan esta flechado, ya era hora pensé que te quedarías solo y tendría que soportarte cuando fueras un amargado solterón, pero quien es?- me dice aliviado como si fuera algo que hubiera preocupado micho, le cuento de forma rápida como la conocí y como al fin la encontré sabría que no dejaría de molestar hasta que se lo dijera, quise evitar que me atormentarme con la misma pregunta mil veces.
-Y bien dime cómo se llama la desafortunada?- me mira muy curioso.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para gorditas
RomanceEsta novela es para quien gusta de historias románticas y algo cursis, bueno demasiado cursi. Sandy una joven Nutriologa que siempre a sufrido por ser gordita, lleva una vida simple, que a pesar de un triste pasado siempre intenta ver el lado positi...