Daniel
Después de asegurarme de que San entró al baño impaciente espero escuchar caer el agua de la regadera, cuando escucho a San tararear una canción en la ducha me tranquiliza un poco, tomó su teléfono rápidamente pues vuelve a sonar, salgo tan deprisa como puedo del cuarto o San comenzará a sospechar no quiero que se preocupe.El teléfono no para de sonar cada vez estoy más alterado y frustrado, no sé si contestar o no, al final decido contestar y dejarle en claro a su padre que se aleje.
-Al fin contestas niña idiota!!!!!!, sabes perfectamente cuánto odio que me hagan perder mi tiempo- vocifera molesto el solo escucharlo ya me siento intimidado.
-Sandy no quiere hablar con usted, se que nunca le a interesando pero ahora ella está bien y es feliz por primera vez en mucho tiempo, solo olvídese de ella y déjela vivir en paz- lo escucho reír.
-Déjate de palabrería estupida, ella es mi hija hará lo que yo le ordene y punto- dice autoritario es inútil razonar con el.
-Si eso quiere, es agotador hablarle con respeto solo por ser el padre de San pero que estupideces digo nunca lo a sido- mi educación tiene un limite.
-No sé en qué nueva porqueria está metido pero no permitiré que la arrastre también- le digo firme es muy peligroso no dudaría que vendería a su propia hija al loco de Pablo si es lo que más le conviene.
-No puedo seguir perdiendo mi tiempo con niños estupidos, solo dile a la buena para nada que se presente la próxima semana con mi contador y lleve las escrituras de la nueva casa fácilmente puedo sacarle unos 300 mil, ella sabe que si no va será mucho peor después- dice de nuevo autoritario e intimidante, esa fue la gota que derramó el vaso.
-SER SU PADRE NO LO CONVIERTE EN SU AMO!!!, SANDY NO DEJARÁ TODO SOLO POR HACER LO QUE LE PLAZCA !!!!!- pierdo los estribos.
-En definitiva eres un niño estupido!!!, ahora veo por qué estás con la perdedora de mi hija- lo escucho burlarse, si tuviera enfrente le partiría la cara estoy más que furioso.
-Escuche bien!!!!!!!!, Sandy es una persona tan increíble con un corazón de oro, siempre supo aprovecharse de ella pero ya no está sola juro por mi vida que no volverá hacerle daño, si intenta algo contra ella haré hasta lo imposible porque se pudra en la carcel!!!- lo amenazo pero solo se ríe más fuerte.
-No tienes nada contra mi niño estupido además esa niña tonta jamás permitirán que me hagan nada- dice tan confiado.
-Tienen una semana para mudarse o los hacharé!!!- dice sin más ni más
-Que espere!!!!!!!!- insisto pero es inútil cuelga.
-Ahhhhhhh- gritó furioso golpeó la pared ahora que haré.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para gorditas
Roman d'amourEsta novela es para quien gusta de historias románticas y algo cursis, bueno demasiado cursi. Sandy una joven Nutriologa que siempre a sufrido por ser gordita, lleva una vida simple, que a pesar de un triste pasado siempre intenta ver el lado positi...