Daniel
Mi sangre hierve al verlo besar su mano quien se cree este idiota por cómo la mira puedo jurar que le gusta y como no podría gustarte San es hermosa, me doy cuenta que mi mano me duele es porque la aprieto muy fuerte desde hace rato, relajo mi mano y trato de respirar para calmarme un poco.Sandy toma las flores tímida esta nerviosa sus manos tiemblan un poco, me mira pidiendo ayuda su mirada no miente esta incómoda e igual de confundida que yo, no lo negare me siento aliviado pensé que Sandy se emocionaron como siempre hace cuando ve un chico asiático en la televisión pero no es así.
-Ya estamos todos aquí podemos empezar con la cena- dice Gerardo nervioso toma a San de los hombros, le susurra algo al oído antes de darme la mano de San que como siempre esta helada no importa el clima que haga, amo tomar su manos aunque a ella le encante molestarme poniéndomelas en la cara, las tomo gustoso no puedo evitar sonreír al escucharla respirar aliviada cuando la tome, le agradezco Gerardo por esto con un gesto y me da una palmadita en la espada de apoyo.
-Todo saldrá bien San- le digo a Sandy para animarla solo asiente con su cabeza.
-Yuko estas emocionada por la cena?, escuché que sería comida típica solo no te emociones con el picante no quiero que te enfermes como la otra vez- dice Gerardo para romper el silencio incómodo tratando de calmar el ambiente tenso, las chicas del servicio al escucharlo se apresuran a preparar la mesa, Billy alza su copa burlón nos mira desde el otro lado de la habitación.
-NO pasar, espero comer mole- habla de pronto Yuko muy emocionada, Gerardo besa la cabeza de Yuko, se ve que la ama mucho.
-Flores también lindas, verdad Sandysan?, Gerar nunca daría uno a mi, dice que es vergonzoso estar en calle con flores- nos dice Yuko frustrada lanzándole una mirada a Gerardo esperanzada al mostrar su ramo de flores que es igual que el que tiene Sandy.
-YUKO yo no dije eso!!- dice Gerardo avergonzado parece que lo de no ser romántico es de familia pienso mientras trato de aguantar la risa.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para gorditas
RomanceEsta novela es para quien gusta de historias románticas y algo cursis, bueno demasiado cursi. Sandy una joven Nutriologa que siempre a sufrido por ser gordita, lleva una vida simple, que a pesar de un triste pasado siempre intenta ver el lado positi...