Pov.Sans
Nonono... Esto no puede estar pasando, lo odio, lo odio en verdad. No soporto ver esto.
Me desperté en la madrugada por culpa de ese maldito sueño, y como siempre despierto con lágrimas en los ojos.~Flashback~
-Paps no, por favor no me dejes ° recargue mi cabeza en la suya comenzando a llorar°
Paps:-Vamos... No llores, Nyehehe el GRAN PAPYRUS no quiere dejar a un hermanito llorón y necesitado.
-Por favor di me que es mentira °me aferre a su cuerpo, me negaba a soltarlo° vamos... di me que te pondrás bien.
Paps:- Sabes que odio mentirte... Lo que si te puedo decir, es que estés tranquilo... Por favor promete me... Que no te meterás en problemas.
-Paps Hey!!! Reacciona nooo!! No cierres los ojos, por favor no me dejes te necesito yo te... Te amo...si te vas no se que pase, mi cordura se destrozara .
Paps:- Nyehehe... M-me alegra que también me quieras... Gracias por todos los momentos que pasamos juntos... Sabes, a pesar de como estoy... Quisiera escuchar uno de tus chistes...
-No Paps tu estarás bien, por favor sigue me hablando... T-te prometo hacer mi cuarto si?... Por favor, yo te necesito... Yo no te quiero... Y-yo t-te amo Paps... Hey!!! Me escuchas!!!! Noooo despierta!!! No no noooo...!!!!
~Fin del Flashback~
Y esto es lo que siempre me altera mis sueños... Quisiera tan solo una vez poder conciliar el sueño sin tener que levantarme de mi cama e ir a ver si mi hermano se encuentra bien... Cada vez se hacen mas frecuentes estas pesadillas... Quien sea, pido su ayuda, ruego por que me quiten este pesar de mi pecho no lo soporto...°Pasado un rato me he tranquilizado y he vuelto a dormir°
~En el sueño~
-Nghh... Ahhh P-paps no basta... No sigas...
Paps:- Pero no decías que me amabas?
-Claro que te Ahh amo... P-pero no quiero que las cosas pasen así... Paps reacciona tu no eres así!!!
Paps:- Pues esta es mi forma de amar~ , hermanito, si fueras tan amable de abrir tus piernas para tu hermano menor~
-Nghh no... No mas Ahhh Ya, y-yya estoy en m-mi limite
*timbre*
Paps:-Cómo? Pero si esto apenas va comenzando.
-Nghh...
Paps:- Vamos lame
-°por dios enfrente mio tenia el miembro de mi hermano, no se que hacer, e-esto esto debe ser un mal sueño°
Paps:- Que pasa?... Vamos no seas tímido...
-°No,no,no que alguien me detenga estoy...°
*Timbre*
~Fin del Sueño~
...
Paps:- No te preocupes, veré quien es...
-S-si corre
Como si no fuera suficiente con los dos maravillosos sueños que tuve, cierta erección se hizo presente debajo de mis sabanas.
-Aghhh perfecto... Ahora que Paps no esta iré a bañarme... Un momento!!! Como puedo estar tranquilo!!! He soñado con mi hermano y...
Paps:- y que mas hermano?
Perfecto kill me plis quien sea, solo vasta con un golpe.
-Pues soñé que... Bueno, soñé algo del pasado, pero bueno di me que paso? Quien tocaba el timbre?? *nervios on*
Paps:-Ha cierto, era Mettaton me invito a una cita mañana.
-°Perfecto la chatarra sexy interviene en todo° Paps no te dije pero... Undyne quiere que se vean mañana para el entrenamiento y creo que también tiene que ver con su espagueti nuevo.
Paps:- Bueno tendré que cancelarle a Mettaton.
-B-bueno hermano antes de sentarnos a desayunar quisiera meterme a bañar.
Paps:- Ha claro, mientras tu te bañas yo el GRAN PAPYRUS te cocinara los espaguetis especiales
-He gracias Paps...
Paps:- Mmm... Te encuentras bien?
-S-si p-por que lo dices?
Paps:- Deja me tomar tu temperatura te noto... No se , algo azul?
*Estira su brazo*
-Vamos estoy bien, lo único que necesito es bañarme y desayunar, anda que se nos hace tarde para ir a nuestros puestos
Paps:-No puede ser!!!!
-Que??!!
Paps:- Quien eres tu, mi hermano nunca piensa en el trabajo.
-°me levante con demasiada vergüenza cubriendo me y empujando a mi hermano fuera del cuarto° Papyrus de verdad estoy bien si me disculpas tengo que bañarme!
Paps:- ok te dejare, por esta vez ya que por lo visto estas madurando nyehehe.
Esto esta fatal,aghhh a quien engaño estoy en un grave problema...
~En el baño~
Muy bien terminemos con esto, y espero que el sonido del agua sea lo suficientemente fuerte. Empecé a tocar mi erección suavemente... -Aghh dios se siente raro...Nghh Haaa Paps-...Dios es mi primera vez haciendo esto, no quiero ni podre ver a la cara a mi hermano después de esto... Acelere el ritmo de mi mano sin embargo mis piernas ya no podían, sentía como me flaqueaban-Pahaa Papyrus nghh- aunque quería no podía cerrar muy bien la boca y los gemidos salían por si solos, entonces en mi mente paso el sueño de esta mañana y sentí una descarga recorriendo mi espina dorsal y así fue como acabe ese penoso incidente... Cayendo de rodillas, y el agua recorriendo mi cuerpo...
Paps:- Saaaans!! El Desayuno.
-S-si ya voy.
Como pude me enderece y baje a desayunar, ahora mi reto es fingir que no ocurrió nada.
............................................../////////////......................................................
Tenia que llegar lo sabroso al cap~ y me llego la inspiración a las 1:30 am xD espero les este gustando el cap tratare de actualizar mmmm lo mas pronto posible(?) o cuando la inspiración llegue :3 chaoooo *-*/
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro A Tu Lado
FanfictionSiento algo... y... no se como explicarlo. Sinceramente me pesa hablar de ello pero necesito que me expliquen, si... este amor que siento por mi hermano es común y normal. Las pesadillas que he tenido últimamente ... me preocupan demasiado, espero y...