[Parte 1]
Pov. Sans
Sentí un poco de peso extra en ni cuerpo pero no le di mucha importancia a ello, abrí lentamente mis ojos y vi que estaba abrazado a Paps... Mejor dicho el me abrazaba a mi, yo estaba debajo de su mentón cerca de su cuello.
-Paps~°me metí entre su cuello y respire cerca de el°
Paps:- Mnghhh
-Ahhhh!!°tape mi boca°
Estúpida idea la mía, al respirar cerca de mi hermano el subió su píe... Y este estaba en mi entrepierna... Sólo oí su gemido y sentí como su pié se pegaba aun mas a mi miembro, ahí fue cuando solté mi gemido y Dios... He sido un tonto he despertado a Paps y por lo visto me ha oído...
Paps:- B-buenos días hermano...
-B-buenos días Paps°nuestro sonrojo era evidente°
Paps:- M-me paso a retirar t-tengo entrenamiento con Undyne y no quisiera llegar tarde a-asi que adiós...
- C-claro ve.
Mi hermano se levanto de la cama y se fue a su cuarto a cambiarse... Tardo un rato en que se escuchara la puerta de la casa cerrarse, al fin solo.
-Dios... Necesito consejos...
*Marcando a Toriel*
- Tori?!
Toriel:- Hm? Si ella habla.
- N-nos podríamos ver?
Toriel:- Claro Sansy! De hecho estoy en camino a Snowdin, voy de compras.
-Que bien, voy hacia ti, platicamos y de paso platico algo que quisiera me aconsejaras...
Toriel:- Pero estas bien?
- S-si por eso no te preocupes.
Toriel:- ok te veo en la entrada.
-Ok Tori.
*bip*
~En la entrada~
-Hey Tori!
Toriel:- Hola Sans! Nos vamos?
-Claro vamos!
Platicamos el trayecto hacia la tienda, y contamos uno que otro chiste de cabras y huesos; entramos a la tienda y Tori pidió lo esencial para su pie de canela, por lo visto al igual que Paps es lo único que saben hacer hehehe, salimos de la tienda y caminamos rumbo a las ruinas en la entrada de estas nos detuvimos...
Toriel:- jejeje ese chiste estuvo demasiado bueno Sans. Bueno y dejando de lado tus SansTasticos chistes de que era aquello que me querías hablar?
-Mmmm p-primero me prometerás que no me juzgaras mal ?
Toriel:- Claro que no! Soy tu amiga, y como tal te apoyo en todo!
-Gracias Tori, b-bueno veras... °suspiro° E-estoy enamorado de mi hermano... Y no es un amor de hermanos el que siento por el... Sino mas bien...algo mas.
Toriel:- ...
-°Baje la mirada esperando un acto de repulsión por parte de mi gran amiga... Su silencio me quemó por dentro°
Toriel:-*Le abraza* Wawwww!!! Dios ya me lo olía ~
-Que!?°me separe de ella un poco sorprendido y alegre de que no me rechace°
Toriel:- awww cariño, cada que miras a Paps se nota un brillo en tus... Pupilas?, No lo se... De hecho hay veces que sonríes cuando hablas de el... Por mi parte te mega apoyó Sans!
-Gracias Tori °Estuve a punto de llorar por su gran apollo, me conforto mucho sus palabras solo que...° p-pero t-tengo miedo...
Toriel:- de que no seas correspondido?
- Exacto... Es a lo único que le temo...
Toriel:- Vamos! No te desanimes!
*Abren la puerta de la entrada de las ruinas*
-Hey kiddo!
Frisk:- Hola Sans!
Toriel:- Mi niño, que haces aquí?
Frisk:- Iba a buscarte, me preocupo que tardaras, perdonen si los interrumpí en algo...
-Hehehe claro que no Kiddo, bueno Tori gracias por apoyarme te dejo para que prepares ese delicioso pie
Toriel:- Claro! Para eso están los amigos.
Frisk:- Mami... Puedo hablar un poco con Sans en lo que preparas el desayuno?
Toriel:- Claro si Sans gusta.
-Vamos Tori sabes que si hehehe
Toriel:- Bueno, un rato y regresas para desayunar esta bien pequeño?
Frisk:- Si mami.
Caminamos juntos hasta Snowdin y por fin rompimos el silencio...
-Que tanto escuchaste?
Frisk:- Lo suficiente...
-crees que tengo oportunidad?
Frisk:- Te apoyo en tu decisión Sans... Pero decirte algo que no se y tal vez ilusionarte y que no pase, prefiero apoyarte y no meterme en una suposición que solo te de esperanzas...
- Entonces crees que Paps... Me rechace?
Frisk:- Tampoco he dicho eso...
-°Suspiro° No creo que pueda olvidarme de este gran amor que siento por el... °siento que mis lágrimas quieren salir de mi con desesperación°
Frisk:- V-vamos Sans! No llores!
-L-lo siento... Pero ... No sabes lo que es amar a alguien y... No saber si le gustas a el, porqué? Porqué? PORQUÉ??? ... Porqué tuve que enamorarme de mi hermano?! Dime Frisk Porqué?
Frisk:- Sans!!! N-no llores! Vamos debe de haber algo que se pueda hacer!*le abraza* creeme si pudiera hacer algo por ti lo haría!
-K-kiddo°me separe de el para seguir hablando° h-harías algo por mi?
Frisk:- Claro Sans! Tu dímelo!
-...
Frisk:- Sans?
-S-se que no se debe de hacer y te he dicho las consecuencias, y también se que es un acto muy egoísta de mi parte p-pero...
Frisk:- S-Sans... T-tu q-quieres que y-yo...
-Se que esta mal... Pero cuando receties y me veas de nuevo... Me cuentes todo... Para que ... No me empiece a formar ilusiones absurdas... Harías eso por mi °baje la cabeza... He caído demasiado bajo°
Frisk:- Sans yo...
-Kiddo... Piensa lo un poco... No te presiono...
Frisk:- S-Sans...
Proseguí a retirarme de ese lugar e irme a mi hogar...
Entre a la casa... Y me subí a mi habitación a llorar... Al menos se que mi hermano no morirá como en mis pesadillas... Eso me deja mas tranquilo... Pero... Mi corazón duele... Kghhh *snif* Paps!!! Te amo...y este amor me esta matando... Lo siento... Te tengo que olvidar...
-Espero y Frisk piense mi oferta...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEOSHHHHH!!!! MIENTRAS LO ESCRIBÍA IBA LLORANDO TwT HASTA A MI ME LLEGO EL SENTIMIENTO, NO AGUANTO NADA!!! *snif* alguien quiere pañuelos? No no? Nadie? TwT
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro A Tu Lado
FanfictionSiento algo... y... no se como explicarlo. Sinceramente me pesa hablar de ello pero necesito que me expliquen, si... este amor que siento por mi hermano es común y normal. Las pesadillas que he tenido últimamente ... me preocupan demasiado, espero y...