[Parte 2 Fin]
Pov. Papyrus
He dormido de maravilla junto a mi hermano, mas sabiendo que no tendrá esas pesadillas nunca... Estaba muy feliz durmiendo hasta que sentí una respiración en mi cuello
-Mnghhh °una oleada de calor subió por mi espalda y como reacción involuntaria moví mi pierna p-pero s-sentí algo carnoso cuando la pase por la pelvis de Sans°
Sans:- Ahhhh!!° Solo alcance a ver como mi hermano se cubría su boca... Wowieee esto no puede ser mas vergonzoso°
- B-buenos días hermano...
Sans:- B-buenos días Paps °Diosss!!! Estamos m-mega sonrojados°
- M-me paso a retirar t-tengo entrenamiento con Undyne y no quisiera llegar tarde a-así que adiós...
Sans:- C-claro ve...
Corrí hacia mi cuarto y me cambie para ir con Undyne... En el proceso me caí por ponerme mis botas; no tarde en bajar y cerrar la puerta tras de mi...
-Sans...°me recargue en la puerta y fui cayendo lentamente hasta que abrace mis piernas y suspire°.
Undyne!!! Tengo que hablar con ella! Debo correr hasta Hotland, ahí debe de estar! Ella y Alphys me deben de aconsejar... No tengo a nadie mas a quien contarle mis sentimientos, ya que... A la persona que amo... Me vería como un enfermo...
-Undyne!!! °Salí corriendo a Waterfall para ir con el hombre mujer del bote y pedirle que me llevara a Hotland... Una vez llegue vi a Undyne regañando a esos dos guardias,... bien se fueron.
Undyne:- Hey Paps que haces aquí? No te dije que entrenariamos hasta que repararan mi casa?
-Por favor escuchame!!! No tengo a quien acudir, no tengo muchos amigos, y lo sabes eres la única en quien confío °me solté a llorar mientras la abrazaba°
Undyne:- Papyrus!!! Que te pasa vamos arriba soldado!!! °me agarro del rostro y me limpio las lágrimas°
-Estoy enamorado de mi hermano!!! De Sans!!! Soy un enfermo!!!
Undyne:- ....
-Tu también lo crees cierto...
Undyne:- N-no Papyrus e-es solo qu-
-No digas mas... Me siento muy mal...
Undyne:- Papyrus escucharme! Me has agarrado desprevenida con la noticia me sorprendiste solo eso no paso mas! Al contrario estoy orgullosa de ti!
- E-enserio? °Me sentí un poco mas aliviado de oírla alegre°...
Undyne:- Vamos cuentame como te diste cuenta que amabas a tu hermano!
- S-siempre lo he estado... Si mal no recuerdo... Mi amor por el fue incrementando cuando Papá nos dejo... Le atesoraba... No quería perderlo también, fuimos creciendo y me hice cargo de la casa, sentía celos de todos los amigos que se le acercaban... El era mio... No quería compartirlo con nadie... Desde ahí trate de ser popular... Para que pasara mas tiempo conmigo y no en Grillby's ... Que piensas Undyne?
Undyne:- Que eres posesivo~ pero... Le amas y eso es lo que cuenta tienes mi apoyo además el te-
Mettaton:- Oh Papyrus Darling~ que hermoso, por que aun no le has dicho a tu hermano?
- E-escuchaste todo!?° Nyeeee tragame tierra°
Mettaton:- Si cariño~ lo escuche T-O-D-O, y no te avergüences de ello, ve y dice lo
Undyne:- Por Asgore!!! Estas literalmente como una naranja!!!
-G-g-gracias por su apoyo, pero no se si el me corresponda...
Undyne:- Tienes que decírselo!!! El también te ama!!! Estaba a punto de decírtelo hasta que esta ojalata ejemmm quise decir Mettaton apareció y me interrumpió!
Mettaton:- Que!? Esto parece de las cosas esas sacadas del anime de Alphys...
- Wowieeeeeee soy tremendamente feliz!!! Fue una buena decisión venir con ustedes, gracias, ahora me siento mas confiado, y lo mejor es que se que mi amor es correspondido y que mis amigos me apoyan.
Nos abrazamos los tres quería llorar de la felicidad, no esperaba a llegar a casa y decirle a mi hermano cuanto lo amo, mi felicidad no cabe en mi, mi felicidad se expresaba en las lágrimas que caían por mis pómulos, hasta que...
Alphis:- Undyne! Undyne donde estas!
Undyne:- Que pasa Al?
Alphys:- S-Sans quiere que Frisk recete! Y todo por que no soporta aquello!
Undyne:- Mierda! Tonto esqueleto! Papyrus tu hermano esta muy mal tienes que ir corriendo a tu casa y detenerlo... Dile que lo amas...
Alphys:- No solo eso! Tienen que ir con Frisk también ! Lo observe en la pantalla y lo vi algo triste por Sans! Esta determinado en ayudarlo Papyrus corre!!!...
Esto es broma no? Deje de escuchar cuando el dolor se hizo presente en mi pecho... He lastimado a mi hermano y sin saberlo...
Undyne:- Corre! Papyrus corre que haces! DESPABILA!!!
-S-si
No mire mas atrás, corrí hacia mi casa, tanta era mi prisa que no acudí al hombre mujer del bote... , Sans escucha los latidos de nuestros corazones... No lo hagas te amo... No quiero perderte... Eres la razón por la que yo vivo... Por favor... Alguien detenganlos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TwT *sniff* vale la vida shoro a mares...
Linda tarde TwT
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro A Tu Lado
FanfictionSiento algo... y... no se como explicarlo. Sinceramente me pesa hablar de ello pero necesito que me expliquen, si... este amor que siento por mi hermano es común y normal. Las pesadillas que he tenido últimamente ... me preocupan demasiado, espero y...