Pov Sans.
No recuerdo mucho de lo que paso después de que Paps y yo.... B-bueno... Ya saben, se que el cansancio me venció y me quede dormido. Fue tan tranquila y pacifica mi noche que solo soñé que salíamos de aquí, y Paps y yo íbamos a ver el manto estrellado, fuera de esta prisión subterránea. Desperté y lo primero que vi fue a mi lindo hermano, sonreí como tonto... Ayer unimos nuestras almas en sincronía, lo que note es que ambos estábamos hasta los huesos... Literalmente... Despertó y se sonrojo un poco, creo que aun no esta acostumbrado a este tipo de...
- Buenos días
Paps:- Buenos días Sans...
- Te noto muy callado, que pasa?
Paps:- Bueno... N-no todos los días despiertas con tu hermano-pareja d-después de hacer aquello de ayer.
-Que? ah! hehehehe
Paps:- N-NO TE RÍAS!!!
-°Deje de reír y me le quede viendo profundizando la mirada y perdiéndome en sus orbes° Te amo... Papyrus... °solo hice que incrementara mas su sonrojo y me dio la espalda°
Paps:- Y-yo también
-°Lo abrace por la espalda, sentí que dio un brinquito, debió ser por que lo sorprendí° Paps... Que sucede?
Paps:- N-nada...
-Seguro? °Me pegue mas a su cuerpo y con mis manos fui tocando vertebra a vertebra°
Paps:- S-Sans mnhh... S-si ahhh
Deposite un beso en su espalda e hice que girara posicionandome encima de el, solo me vio unos instantes a los ojos y se tapo con la almohada la cara...
-Hey... Vamos, quiero ver tu rostro.
Paps:- Nyeee Sans! N-no puedo.
-Porqué no?
Paps:- E-es que............
- Qué Paps? °Puse mis manos en su rostro y recargue mi cabeza hasta la almohada°
Paps:- E-estoy t-tan feliz de tenerte a mi lado que... N-no puedo dejar de sonreír, y eso hace que me suba un calor muy fuerte a mi cara, no se como decirlo, pero t-tengo un nudo en mi garganta, s-se que si te dejo ver mi cara me besaras
- No te gusta que te bese?
Paps:- No! B-bueno s-si! Bueno e-es que ... T-tus besos, hacen que mi cuerpo pierda la razón, y mi cabeza da vueltas y yo... mnghh ahh Sa-ans...
Sus palabras me hicieron perder la razón, le quite la almohada y le bese,introduje mi lengua envolviendo la suya, cortos suspiros y gemidos salían de su boca pero eran ahogados en el beso, mantenía el control de su lengua manejándola a mi antojo, el trataba de seguirme el paso... Solo por oxigeno nos hemos separado, nuestras costillas subían y bajaban tratando de normalizar la respiración... Al separarnos nuestra magia se había hecho presente y ambos teníamos nuestros miembros, me metí por debajo de las sabanas hasta su miembro erecto y le empece a dar pequeñas lamidas al glande.
Paps:- S-Sans ahh a-aun es de d-día mghh...
- Solo haré que tengas un buen inicio de mañana~
Besaba y lamia cada parte de el mientras me masturbaba, aun tenia tiempo para que yo le tuviese debajo pero de otra manera, ... Cada vez que mi lengua pasaba por la punta, Papyrus cerraba un poco sus piernas y jadeaba mas alto.
Paps:- Y-ya e-estoy ahhh... en mi limite!
Aumente el ritmo de las succiones haciendo ruidos lascivos y retorciendo a mi hermano de placer, conforme iba succionando incremente el movimiento de mi mano para masturbarme mas rápido, pero mis gemidos se quedaban atrapados entre mi boca y el miembro de Paps... Ambos alcanzamos el orgasmo, solo que la esencia de mi hermano lleno toda mi boca, salí de las sabanas y le mostré a mi hermano todo lo que había hecho sacando mi lengua mostrandole su semen.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro A Tu Lado
FanfictionSiento algo... y... no se como explicarlo. Sinceramente me pesa hablar de ello pero necesito que me expliquen, si... este amor que siento por mi hermano es común y normal. Las pesadillas que he tenido últimamente ... me preocupan demasiado, espero y...