Se Sinceró

557 51 6
                                    

Pov.Sans

Bajé rápidamente las escaleras, pasando por la cocina antes de irme.

-Paps me voy a Grillby's con kiddo... Regreso tarde.

Paps:- Será posible que alimentaras a tu roca mascota?... Sinceramente nunca te veo darle de comer.

-Lo haré llegando a casa, lo siento voy tarde, ya me debe de estar esperando, me voy!.

Paps:- ... Sans......

Salí de la casa caminando, se que no esta lejos Grillby's de la casa... Pero el ir preparandome para preguntarle al pequeño... Si, el... Ha hecho cosas de las que se arrepienta... Ahhh esto no es fácil. ¿Cómo se lo puedo decir?. Sin darme cuenta el chiquillo estaba enfrente mio saludandome.

-wellp, vamos a Grillby's.

Frisk:- Claro Sans.

Entramos... Y como era habitual todos los que estaban en el lugar me saludaron; pasamos a sentarnos.

- Que gustarias?

Frisk:- Mmmm este!

-Grillby traeme dos hamburguesas por favor.

Empezamos a reír cuando hicimos bromas de huesos y esas cosas, Grillby nos trajo lo que pedimos, nuestras risas casi contagiaba a todos en el lugar, adoro a este niño!... No quisiera en verdad saber que es lo que ha hecho en las lineas anteriores... Pero es necesario para que pueda estar mas tranquilo sobre Paps.

-Hey kiddo, ya somos amigos no?

Frisk:- Vamos Sans, para mi ya eres como de la familia.

-Podrías ser sincero, si te hago una pregunta?

Frisk:- Claro! Vamos de que se trata?

Desvanesí mis pupilas blancas para que se diera cuenta que no bromeaba y hablaba en serio, lo mire a la cara y pregunte...

- Supongo, que está no es la primera vez que nos vemos verdad?

Frisk:- De que hablas Sans? Si casi nos vemos diario con los Puzzles de Papyrus.

- No me refería a eso... °le note un poco molesto y nervioso a la vez° Si no que, esta no es la primer linea del tiempo en la que estas... °me dejo de mirar y volteo al frente° supongo yo...

Frisk:- Por que lo dices Sans, m-me estas asustando...

- Te diré la verdad, últimamente he estado soñando a cierto humano... Y este... Mata a mi hermano, Papyrus... Pero no solo a el, también a mis amigos y por último a mi...

Frisk:- ...

- Tu silencio me hace dudar... Frisk...

Frisk:- S-sans yo.... Yo nunca quise hacerlo creeme °este ya empezaba a lagrimear° l-los sueños que tienes *snif* son pequeños fragmentos de lo que paso en mi anterior linea de tiempo... Debes creerme no fui yo!! Fue Chara!

El niño se soltó a llorar y corrió a abrazarme... Esto se volvía un poco incomodo, así que salimos del lugar y empezamos a caminar, ciertamente, no era el único triste... Me siento mal, por que ahora se que no fui capaz de proteger a las personas que quiero, y que menos aun, pude proteger a mi amor...

- Hey! Kiddo, no llores y acaba de explicarme que fue lo que ocurrió, pero vamos tranquilizate.

Frisk:- S-si esta bien *snif* bueno paso así...

El pequeño me iba relatando lo que vivió anteriormente, y le decía que el solo veía como ese tal Chara mataba a todos sin que el pudiera detenerlos... Quería llorar con el , puesto que iba recordando mis fragmentos de pensamiento y con la explicación sentí como si lo estuviera viviendo; dijo que al matarlo le dije que si en verdad eramos amigos el no regresaría, pero el maldito con la determinación obligó a ver al pequeño como me mataba y después de esto recobro conciencia y... Fue cuando volvió a iniciar.

Ahora somos ambos quienes nos abrazamos y lloramos en el hombro del contrario, le pedí una disculpa por haberlo tratado de una forma indiferente antes de saber los hechos.

Frisk:- No te preocupes Sans, creeme, no pasará está vez... Te lo puedo asegurar.

- Gracias kiddo... Y eso espero.

Al final pasamos un buen rato le aplique la broma del telescopio y el pobre se fue con Toriel así a las Ruinas. Solo quedaba regresar a casa y descansar.

~Casa de los Skelermanos~

Antes de entrar mire por la ventana y vi a Paps en la cocina sentado, parecía que dormía, procedí a entrar en la casa.

-Hm? Que es? *Agarra la nota*

"Hermanito te he preparado un plato de espagueti espero lo disfrutes, lo hice con mucho cariño, espero que hablar con el humano te tranquilizara un poco de aquello que no me quieres contar... Solo espero que te recuperes y algún día me puedas contar de esas pesadillas.

Con amor: EL GRAN
PAPYRUS~ "

- Paps ° lágrimas rodaron de mis cuencas, abrace a mi hermano y le di un beso en su frente° te amo Paps...

Papyrus:- Yo también Sans, por eso me preocupo por ti...

-Gracias...

Paps:- crees que seria posible que me contaras?° me limpio las lágrimas con su mano°

- E-esta bien, ya estoy mas tranquilo, ahora se que nuestro futuro esta mejor.

Procedí a contarle lo de Grillby's y mi hermano solo escuchaba, mientras que yo comía su espagueti, me impresiona lo rápido que crece, esta vez le vi muy maduro, lloró al igual que yo, pero nos tranquilizamos, abrazamos y confortamos.

Paps:- YO EL GRAN PAPYRUS PROPONE QUE NOS QUEDEMOS A DORMIR JUNTOS!

- Suena bien por mi

Paps:- Genial! Vamos a dormir en mi cama!

Nos cambiamos y acostamos en su cama.

Paps:- Linda noche hermano

- Dulces sueños Paps

Después de mis palabras ambos nos dormimos... Pero, saben algo?... Esta noche es especial... Mi corazón puede estar mas tranquilo ahora, con tiempo puedo prepararme para confesarme a mi hermano, ya que ahora se que puedo tener un futuro a su lado.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Buenop aquí esta otro cap :3 sinceramente siento que le puse muchos feels TuT ,no se ustedes, pero los hermanos ya tienen un peso menos y Chara la CuCHARA x3 no aparecerá... Solo sera mencionado... Según yo xD aveces cambio de parecer :3 bueno chao hasta otro capi.


Un Futuro A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora