No es lo que crees...

718 49 16
                                    

Pues bueno... A ganado la A :3 3-1(B) esperó les guste el cap y bueno este es el resultado de los votos :3... Y bueno pues que empieze

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté en la mañana y vi que no estaba Paps, y en la mesa de noche estaba una nota:

"Estoy con Undyne, fui a entrenar y a mejorar mi arte culinaria con el espagueti regreso tarde a la casa, si gustas venir a probar nuestra creación extraordinaria te esperare.
PD: Tiendes mi cama antes de irte"

Hehe de verdad cree que haré SU cama?. Buenop es hora de levantarme...

- Y esto?

Al quitar las sabanas de la cama vi que entre estas una tela rojiza sobresalía particularmente de ellas.

- Afuera hace frío y el dejando su bufanda aquí... Buenop, tendré que ir a dársela en persona.

Me vestí y baje las escaleras, abrí la puerta para ir rumbo con mi hermano pero entonces algo me detuvo...

- Aghhhh hace demasiado frío...Frío....... °mire a la nada° Cierto!!! Mi chaqueta!

Subí a el cuarto de Paps y ahí la vi en una silla, me senté al filo de la cama a ponerme la... Pero...me recoste de nuevo en la cama cerrando los ojos y de pronto recordé la sonrisa que me regalo ayer, me di vuelta en la cama hasta tapar me con las cobijas hasta la cabeza...

- Mmmm su esencia~

De pronto entre el cobijerio estruje la bufanda de Paps en mi cara, estaba rodeado de el... Sin duda alguna no hay cosa mas embriagadora que su esencia... Sin problema alguno recordé el sueño que tuve con mi hermano y lo que paso en la ducha, mi mente estaba envuelta en un conflicto; Amo a mi hermano demasiado y esas malditas pesadillas han hecho que lo quiera proteger aun mas de lo que ya lo hago... Pero también la "Protección que le quiero dar es mas como un, no se acerquen a el" y menos la hojalata sexy esa que le coquetea y hace que se sonrroje... El solo debe sonrojarse frente mio y solo conmigo. °Mis pensamientos daban vueltas muy fuertes en mi cabeza y la esencia de Papyrus no me ayudaba a pensar claramente°

- Demonios...

Justo lo que creí que pasaría... En mis pantalones ya se había formado una erección y sin que mi ojo izquierdo se prendiese, empecé a acariciarlo levemente por encima de la ropa pero un calor me envolvió fuertemente...

- Haaa aghh es mejor asi °me destape°

Aun con la bufanda en manos y una erección prominente, puse la bufanda en la almohada de Paps, me semi levante de la cama para retirar mis prendas,... Hecho esto me posicione en cuatro y estampe mi rostro en la bufanda, mientras que me masturbaba fuerte mente...

- Nghh Haaa aaa no mnnn... no no haaaa.....

A pesar de que sabia que estaba solo, quería esconder mis gemidos ya que hacían eco en la habitación y no quería que alguien las escuchase.

-Paps haa-mnnn P-papy..ruus ghh haaa n-no m- me dejes haaaa °inconscientemente abrí la boca y mi lengua salio°

Es un verdadero delirio lo que estoy haciendo no me puedo controlar cada vez mi mano va aumentando el ritmo y de la comisura de mi mandíbula escurre mi saliva.

-Nghhh no... Ya n-no puedo maaas Aghh Papyrus ° Esa fue el ultimo sonido que emitió mi boca y lo ahogue en la almohada... Me corrí en mi mano, pero no todo se que do en ella y cayeron gotas de mi semen en las sabanas y cama de Paps°

~Fin del sueño~

Me levante de la cama de un susto y...

-De entre todos porqué a mi!??° Por lo visto había tenido lo que llaman "sueño húmedo"° Dios no Aghhh tierra tragame...

No solo eso me ocurrió , si no que tan bueno fue el sueño que alcance a que mi semen manchara las sabanas. Mire a mi alrededor y vi una hoja en la mesita de noche...

-Espera... Se parece... A mi sueño...

Me incline hasta tomar la hoja... No, mejor dicho nota... Y esto decía:

"Estoy con Undyne, fui a entrenar y a mejorar mi arte culinaria con el espagueti regreso tarde a la casa, si gustas venir a probar nuestra creación extraordinaria te esperare.
PD: Tiendes mi cama antes de irte"

-Es una broma cierto? Hehe...

Recordé de pronto mi sueño y me destape viendo rápidamente las sabanas...
-Ahhhh es un alivio °suspire°.

No se hallaba la bufanda de Paps ahí, me volví a tirar en la cama recapitulando lo que sucedió... Y me encontré con la almohada de Paps... Unas desesperantes ganas me envolvieron diciéndome que la abrazara y no dejara de olerla... Pero esta vez fui mas fuerte yo.

- Nop ya no mas.

Me levante de la cama y la destendi, poniendo todo en la lavadora. Como pude puse sabanas limpias y arregle el cuarto... Espera Khe!? He arreglado el cuarto... Va a sospechar.

-Pero si seré muy tonto...

Brinque en la cama, rodé, me caí, me levante e hice y deshice la cama a forma de que se viera que dormí ahí y no me quise levantar... Aunque si por mi fuera... No me cansaría de estar acostado en esa cama llena de el... Por ultimo me volví a sentar en la cama y jale un trozo de cobija...

-Y no esta...

Ya no olía a el... Si no a el detergente y a... Mi... Se quedo mi olor en las sabanas... Se que si pudiera ver mi rostro estaría sonriendo... Y es por que se que cuando mi hermano vuelva y se recueste en su cama, lo que hará sera recordarme, por que sera imposible no reconocer mi esencia.

- Bueno creo que ya me iré a Waterfall.

Antes de salir vi de nuevo la habitación de Papyrus... No pude evitar sonreír y saber que hice muchas actividades en un solo rato y todo por que le amo... Y si... Ya he comprendido que es un amor de pareja lo que siento por Paps...

-Espero...y algún día pueda confesarme... Y mas aun, que pueda ser correspondido...

Cerré la puerta y me di en marcha directo a Waterfall para ver a la persona que mas amaba en todo Underground... No, en todo el mundo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis :3 no me mientan se que por el titulo y la imagen pensaron que en algún momento alguien atraparía a Sans xD y si no ya les di la respuesta de la B ese era pero si lo elegían la historia cambiaría demasiado :3 esperó les halla guatado~

PD: mas de Mil cien palabras!!! Wooooo me sorprendí hasta yo :3 Adiós y que viva el Hard, el incesto y la necrofilia x3

Un Futuro A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora