Los días transcurrieron normalmente, Chanyeol no sacó el tema del beso con Baekhyun, sin embargo ambos se miraban y sonreían repentinamente, todo parecía ir de maravilla, hasta que el viernes Kyungsoo llegó con que Luhan estaba enamorado de Sehun.
- ¿Qué clase de broma es esta? - Preguntó Baekhyun mientras se cruzaba de brazos algo disgustado, pues sus dos amigos le habían pedido que se quedara en el aula, se suponía que el receso es para salir de ella ¿No?
- No es una broma Baek - Dijo Luhan mientras hacía un puchero.
- A él realmente le gusta Sehun. Al principio no estaba seguro, pero según lo que me contó es sumamente notorio. - Mencionó Kyungsoo removiéndose en su banca.
- No puedo creer que Hannie esté enamorado. - Comentó Baekhyun mientras reía.
- Bueno, pues Soosie también lo está, y lo peor es que es de Jongin. - Dijo Luhan, quien dió un leve golpecito en el hombro del nombrado, quien se había quedado sin habla con sus ojos bastante abiertos.
- ¿Es en serio, Kyunggie? - Preguntó Baekhyun mientras ponía su mano en el hombro de su amigo, el cual, algo apenado bajó su cabeza en señal de afirmación. - Pero... Me lo hubieras dicho, tú sabes que siempre estaré allí para ti, no tienes por qué apenarte. - Mencionó mientras acariciaba levemente el cabello del contrario. - Y tú. - Dijo señalando a Luhan. - ¡Deja de ser chismoso, por Dios!
- Ay si, como que si tu no lo fueras. Da igual, iré a conquistar a mi hombre. - Y sin más ya se había retirado del aula.
- Yo... No estoy seguro de que le guste a Jongin. Ah, esto es una tontería.
- Kyunggie, he notado la manera en la que te mira, sabía que esto pasaría.
El contrario sonrió levemente. - Lo bueno es que a lo menos Hannie y yo no somos los únicos.
- Ah sí... Espera ¿Qué?
→♥←
Ya era lunes y en la hora del almuerzo, todos estaban de a pareja, y no como amigos, Kyungsoo con Jongin, Luhan con Sehun, Minseok con Jongdae, Lay con Suho, y finalmente Tao y Kris. Baekhyun y Chanyeol simplemente se quedaban a ver la escena con asombro.
- ¿Por qué carajo nadie me había comentado sobre esto? Apenas sabía lo de Kyungsoo y Luhan, y ustedes ya me vienen con esta barbaridad. ¿Acaso ya estaban enamorados o simplemente se acabaron de dar cuenta de que uno de sus mejores amigos sería su amor verdadero? - Preguntó Baekhyun mientras le daba una mordida a su sándwich.
- Supongo que estábamos enamorados, sin embargo la semana pasada tuvimos el valor de declararnos. - Aclaró Suho tomando de la mano a Lay entrelazando sus dedos.
Todos se encontraban en sus respectivas burbujas de amor. Excepto por Baekhyun, quien se encontraba comiendo su sándwich, y Chanyeol quien se dedicaba a hacerle conversa al bajito.
- Baekkie, necesito que me ayudes en algo. - Mencionó Chanyeol mientras movía levemente el hombro del nombrado.
- Claro, dime.
- Seremos padres.
- ¡¿Qué?!
- Es que el fin de semana tendré que cuidar a un bebé, y no puedo hacerlo solo.
- Mmh, de acuerdo. Agradécele a todos los Dioses por tener a un amigo como yo. Se nos hace tarde, ya vamos. - Dijo el bajito mientras tomaba del brazo al contrario con el afán de llevarlo a su salón, una vez ahí el alto le indicó su dirección, a la hora que debía ir y que debía llevar ropa, ya que el bebé se quedaría allí por dos días y el alto no sabría que hacer si el pequeño se levantara en la madrugada.
La semana otra vez pasó rápido, ya era viernes por la tarde y finalmente se dirigían a sus respectivas casas para descansar, o eso pensaba Baekhyun antes de que el gigante le mencionara lo del bebé. Por lo que llegó a su casa simplemente para darse una ducha y cambiarse, para así encaminarse al posible infierno.
ESTÁS LEYENDO
« Endlessly love | BaekYeol »
FanficEterno. Que no puede ser medido en el tiempo, es decir, que no tiene principio ni fin. La historia de dos niños que al conocerse nació una cálida amistad entre ellos, la cual fue interrumpida por el viaje de uno de ellos. Al reencontrarse ¿Seguirán...