V

700 95 14
                                    

La relación entre Baekhyun y Chanyeol iba de maravilla, sin embargo como en toda relación sentimental hubo uno que otro malentendido...

- ¿A quién buscas? - Aunque la pregunta era algo obvia, ya que se encontraba en la casa de Chanyeol, no le hacía nada mal preguntarle a aquella chica que se encontraba fuera de su casa, la cual llevaba consigo un aire de ser la típica ricachona, engreída y malcriada, con su pelo teñido que de seguro tenía piojos, más pintada que las obras de Picasso y con un horrible gusto por la ropa.

- Busco a Chanyeol oppa. - Dijo aquella chica mientras veía al bajito de pies a cabeza con envidia, o eso pensaba Baekhyun. A él, lo que más le molestaba era el hecho de que a su novio le digan "oppa" de una manera tan melosa.

- ¿De parte de quién? -Trataba de averiguar Baekhyun con algo de fastidio, pues esa igualada había entrado a la casa sin permiso sentándose en un mueble ubicando sus pies en él. - Y por cierto, baja tus pies del mueble, lo ensuciarás.

- Pues yo soy una amiga, muy cercana a Yeollie. - Mencionó aquella tipa haciendo acentuaciones en aquella frase, mientras se removía en el mueble. - Y aparte, ¿Acaso eres el chico de la limpieza para decirme eso? Aunque viéndote, bien pareces uno.

¡Bum! La gota que derramó el vaso, Baekhyun estaba por estallar y arrastrar a esa básica del pelo falso que tenía, de no ser por unos golpecitos en la puerta, por lo que fue a abrir la puerta, encontrándose con un Chanyeol muy sonriente.

- Hola, cariño. - Saludó aún sin adentrarse a la casa, pero robándole un encendido beso a Baekhyun, quien trataba de zafarse, pero por otro lado seguir.

- Channie... - Musitó entre el beso, ya que por poco lo estaría dejando sin aire, ya que estaba subiendo de tono.

- Shh, sólo dejate llevar. - Y sin más ya se habían adentrado a la casa, aún sin notar la presencia de la chica.

- ¡Chanyeol! - Baekhyun elevó un poco la voz con el afán de que Chanyeol se separe de él, lográndolo. - Primero, te dije que no hasta después del matrimonio. - Aquellas palabras hicieron que Chanyeol riera, ya Baekhyun estaba haciéndose el firme, sin embargo bien que quería. - Y segundo, tenemos visita.

Al mencionar aquello, Chanyeol dirigió su mirada hacia la tipa que se encontraba mirando la escena algo estupefacta.

- ¿Y tú qué haces aquí? - Preguntó Chanyeol con algo de enfado, lo que menos quería era la visita de aquella muchacha.

- ¡Ay! ¿Qué manera es esa de saludar, Yeollie?

- La manera en la que yo debería saludarte. - Mencionó Chanyeol con indiferencia.

- Yeollie, dejemos eso atrás. ¿Sí? - Musitó acercándose al alto, con el propósito de abrazarlo. Sin embargo, no lo logró, aunque aquello creó un poco de celos en el bajito. - Aunque veo que los rumores eran ciertos.

- Esta bien, dejemos eso atrás, y también deja de molestarme, he perdido la cuenta acerca de cuántas veces me has buscado. Ahora si me disculpas tengo algo que terminar con mi novio. - Dijo Chanyeol mientras señalaba la puerta, haciendo que aquella tipa se fuera con algo de enojo.

- Ahora sí, ¿Quién es esa básica? - Preguntó Baekhyun mientras se recargaba en el marco de la puerta.

- Heesook, una chica la cual quería ser mi novia, yo no quise, por lo que ella divulgó rumores de que yo era gay, yo nunca le tomé importancia, sin embargo ella se apenó por mí, así que me ha estado buscando desde entonces. Pero a mí ella me importa mil hectáreas de pepinos. Así que..... - Mencionó mientras tomaba de la cintura al pequeño, acercándose a los labios del mismo.

- ¡Ay ya! Deja la calentura, "Yeollie". - Mencionó Baekhyun, haciendo reír al contrario por el pegajoso y agudo apodo.

- Te amo, Baek. - Susurró el alto, para luego depositar un beso en los finos y suaves labios del bajito.

Lo que más lo sorprendió no fue el beso, sino el te amo proveniente del orejón, si bien era cierto, sólo usaban palabras como "me gustas" o "eres tan lindo" y un montón de cosas cursis, sin embargo no un "te amo", pues habían acordado que no lo mencionarían hasta que lo sientan, por lo que aquel comentario hizo sonrojar a Baekhyun, sin romper el contacto que mantenían. - Yo también te amo. - Musitó entre el beso.

- Byun Baekhyun. - Dijo separándose del beso para así arrodillarse frente al pequeño mientras sacaba una pequeña cajita de su abrigo, dejando ver su interior. - ¿Quisieras casarte conmigo?

« Endlessly love | BaekYeol »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora