VII

602 89 7
                                    

Después de algunas semanas de la preciada luna de miel que pasaron, se dedicaron a encontrar un trabajo de medio tiempo, ya que si iban a vivir solos tendrían que tener dinero, no para una casa, pues la de Chanyeol era la indicada, sin embargo, sí para los gastos que vendrían.

Al entrar a la universidad, Baekhyun trabajaba en una guardería por la tarde, al igual que Chanyeol en un supermercado. Aunque siempre hay tiempo para salir a distraerse un rato.

- ¿Qué pedirás? - Preguntó Chanyeol al pequeño, el cual veía con fascinación todos los postres que se observaban desde la vitrina de una pastelería.

- Mmh, hay demasiados, no sé cuál pedir. - Musitó Baekhyun dedicándose a elegir uno entre todos. - ¿En realidad tengo que eligir sólo uno? Porque déjame decirte que... - Al darse la vuelta, el alto no estaba a su lado, por lo que comenzó a buscarlo con la mirada, y al reconocerlo se encontró con que una fémina estaba abrazando a Chanyeol, quien parecía agradarle, ya que estaba sonriendo, sin embargo dejó sus celos a un lado, ya que había una larga fila detrás suyo y no quería volver a repetirla una vez que ya estaba adelante, por lo que rápidamente eligió un muffin de chocolate con un americano para él y para Chanyeol un pastel de limón y un té helado, y con algo de enojo por dentro pero con amabilidad tomó la bandeja en la que yacían los mismos, dirigiéndose hacia Chanyeol y la chica esa, quienes conversaban de lo más alegres.

- Lamento interrumpir su conversación. Pero tengo hambre, cariño ¿Podríamos ir a comer ya? Compré tu favorito. - Mencionó Baekhyun fingiendo amabilidad.

- Oh sí, por cierto, Seunghyeon, él es Byun Baekhyun, mi esposo. - Dijo Chanyeol con orgullo, cosa que hizo que el pequeño sonriera y las mejillas del mismo se encendieran, tomando un color rojizo.

- Un gusto. - Baekhyun estrechó la mano de la chica, la cual sonreía ampliamente.

- Entonces este era el pequeño del cual tanto me hablabas, eh. Sí que es hermoso. - Dijo la chica riendo levemente. - Por cierto mi novio está esperándome, debería ir a verlo. - Y sin espera más la joven se despidió de ambos y se retiró del lugar.

- ¿Quién era ella? - Preguntó Baekhyun una vez que se habían sentado en una de las mesas para comer aquel delicioso postre.

- Una amiga, la cual conocí cuando me mudé de aquí. No deberías tener celos, de hecho, no paraba de hablarle acerca de ti. - Mencionó Chanyeol mientras comía su pastel.

- ¿Celoso yo? Por favor. - Dió un sorbo a su café desviando su mirada, sin embargo pudo notar una por parte de Chanyeol diciendo algo así como "es más que obvio". - Ay ya, sólo fue un poquito, aparte cualquiera se pondría celoso si ve a su pareja ser abrazado por una chica.

- Me gusta que te pongas celoso. Aunque no entiendo por qué, si eres mejor que cualquiera en todos los aspectos. - Musitó Chanyeol lanzándole una mirada algo traviesa al pequeño.

- Hoy valí... - Susurró Baekhyun para sí mismo, adivinando lo que pasaría en la noche.

- Ni siquiera recuerdo desde cuándo no lo hacemos. - Exageró el alto, haciendo reír a Baekhyun.

Ni bien llegaron a su hogar Chanyeol devoró los suaves labios de Baekhyun, los cuales aún mantenían aquel sabor dulce, mientras él con sus hábiles y finas manos logró sacar ambas camisas en el momento que se separaron por falta de aire, por lo que el alto lo cargó de forma nupcial y lo llevó a su dormitorio, en el cual después de un largo momento de ruidosos sonidos simplemente se escuchaban las agitadas respiraciones por parte de ambos.

- Juguemos a algo. - Propuso Baekhyun girándose para quedar frente al alto mientras sonreía.

- Pero si acabamos de hacerlo. Estoy exhausto. - Mencionó Chanyeol cerrando los ojos mientras abrazaba por la cintura al bajito.

- Pervertido, no hablaba de esos juegos. 

- ¿A qué clase de persona le gusta jugar después de tener relaciones?

- Aish, sólo tienes que responder qué prefieres ¿Sí?

- De acuerdo, pero sólo un rato, tengo sueño.

- Bien, ¿Preferirías comer una rana o una cucaracha?

- Ew, ¿Qué clase de pregunta es esa?

- Sólo responde, no tengo sueño y estoy aburrido.

- Una cucaracha.

- Ew, que asco. ¿Un perro o un humano?

- A ti, a besos. - Mencionó el alto para luego llenar la cara de Baekhyun con besos, haciendo que este se sonrojara, y se acomode satisfecho entre los brazos de Chanyeol dispuesto a dormir.

« Endlessly love | BaekYeol »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora