Capítulo 1

2.2K 101 6
                                    

-Anda, ve-dijo mi amigo, señalandome con la cabeza donde estaba Tom con su grupo de amigos.

Yo miré a mi amigo, le sonreí, y caminé hacia donde estaba el chico de rastas.

-Tom-lo llamé cuando estaba detrás de él. Tom se giró a mirarme, y todo su grupo de amigos también-¿Puedo hablar contigo? necesito decirte algo-pedí.

-¿Sobre qué?-preguntó.

-En privado-le dije, y noté como su amigo Georg fruncia el ceño ante eso.

-Claro, estábien-aceptó, empecé a caminar, y él detrás de mi. Llegamos hasta un salón vacío y entramos allí-Bien ¿qué ocurre?-preguntó cerrando la puerta detrás suyo, cruzandose de brazos, yo sentí mi rostro arder y comenzaba a arrepentirme de haber aceptado.

-Bueno... Es que... Y-yo-estaba nerviosa.

-Tranquila-me sonrió-¿Qué ocurre?

-T-tú... Bueno... Tú m-me gustas- confesé, él sonrió y se acercó a mi.

-Eres muy linda-dijo y besó mi mejilla, iba a decirme algo más, pero el timbre que indicaba que el receso terminó, sonó-Nos vemos luego-dijo y salió del salón.

Me quedé allí, mirando la puerta como idiota y llevé mi mano a la mejilla que besó, sintiendo un hormigueo.
Segundos después volví a la realidad y salí del salón antes de que alguien entrará y me encontrará allí.

Entre a mi salón, encontrando a Andreas sentado en nuestro lugar, caminé hasta allí y me senté junto a él.

-¿Se lo dijiste?-preguntó y mi sonrisa se agrando mientras asentía-¿Y qué sucedió?¿qué te dijo?

-Me dijo que era muy linda y beso mi mejilla, me iba a decir algo más pero sono la campana, y me dijo que hablaríamos luego y se fue.

-¿Te besó la mejilla?-preguntó incrédulo y yo asenti-Que raro.

-¿Raro?¿Por qué?

-Thomas Kaulitz nunca le dio un beso mejilla a nadie, y lo sabes-respondió y yo asentí, había olvidado ese detalle.

-Si, pero te juro que lo hizo.

-Si, y te creo, pero es raro-dijo encogiendose de hombros.

En ese momento el profesor entró así que dejamos de hablar, y préstamos atención; pero yo me pase toda la clase pensando en Thomas.

********

El timbre del inicio del segundo receso sonó y todos se levantaron comenzando a guardar sus cosas para salir lo más rápido de allí, no entiendo porque tanta prisa, si al terminar el receso deberian volver aquí.

-¿Vienes?-me preguntó Andreas guardando sus cosas.

-Primero debo hacer algo y luego voy-le dije.

-Esta bien, voy a estar en el patio con Stella-me dijo y yo asentí.

El rubio término de guardar sus cosas, dejó su mochila en su asiento y salió. Yo termine de guardar mis cosas, deje mi mochila y salí del salón, era la única que quedaba allí.

Al pasar por una puerta, iba a seguir de largo cuando escuché algo que llamó mi atención.

-Tom, te lo digo en serio, alejate de ella-reconocí la voz de Georg,el amigo de Thomas.

-Ella no es mala-reconocí la voz del rastudo.

-Thomas, tú sabes como es ella, sabes la fama que tiene, no puedes creerle eso. Puedo asegurarte que fue una de sus apuestas que hizo con su amiguito ese.

La apuesta (Tom Kaulitz y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora