El sol brillaba en lo alto del cielo mientras Jonathan y Clary observaban como pasaban las nubes tumbados en el césped de la casa de campo Fairchild. La suave brisa del final de verano en Idris revolvió el pelo de Clary. Oyeron una voz a lo lejos. Era su madre que les llamba para cenar porque al día siguiente tendrían que ir a la escuela de cazadores de sombras. Clary estaba muy emocionada,empezaría un nuevo año y volvería a ver a Jace Herondale. Al llegar a casa encontraron a Luke poniendo la mesa y a su madre,embarazada de su hermana pequeña,haciendo la cena. Clary y Jonathan corrieron a sus cuartos a cambiarse ya que se habían ensuciado de barro. Después de cenar llamaron a la puerta. Era Isabelle Lightwood. Quería hablar con Clary sobre el siguiente día,que ropa llevaría,si se iba ha hacer algún peinado.
-No claro que no,pienso ir como siempre.-respondió Clary
-Estas tonta,Jace se podría figar en ti.
-Eso me lo dices todos los años y nunca pasa.
-No iras a perder la esperanza,no hermanita.-le dijo Jonathan-El me ha comentado algo sobre ti.
-¡Enserio!¿¡Qué ha dicho!?
-Te lo crees todo.Estoy harto,Jace por aqui,Jace por alla.
-¡Isabelle tu madre ha venido ha recogerte!-les avisó Jocelyn desde abajo.
-¡Ya voy!Mañana nos vemos-
-Adiós-dijeron al unisono Jonathan y Clary
-¡Y vosotros dos ha dormir ya!-les dijo Jocelyn
-Buenas noches enana-al marcharse Jonathan le revolvió el pelo a su hermana pequeña
Clary se fue a su cuarto. Aunque a Izzy le dijo que no,se quedó media hora preparando lo que ponerse.++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holiiiiii hay que aclarar que Clary va a cumplir 16 y Jace tiene 17
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Alternativa
FanfictionLa vida de Clary habría sido totalmente distinta si Valentine no hubiera hecho lo que hizo