La fiesta (parte 1)

47 2 0
                                    

En cuanto Jace se fue,Ella y Aline salieron del baño e Izzy volvió a entrar en la habitación.
-¡Le tienes en el bote!-grito Ella.
-Quieres bajar la voz,que mi madre todavía no se ha ido.
-¿Qué crees,que tu madre no te va a preguntar nada cuando vea ese collar?-le dijo Aline.
-Tiene razón.¿Qué le vas a decir?-le preguntó Izzy.
-No tengo ni idea-les respondió Clary mientras se sentaba en la cama.
-Le puedes decir la verdad-le recomendó Aline
-O,le puedes decir que te lo hemos regalado nosotras-le sugirió Ella al ver la cara que puso con la recomendación de Aline
-En cualquier caso tu y Jace tenéis que DLR ya.-le advirtió Izzy-Porque si le dices la verdad te va ha decir que quiere hablar con el y si le dices que hemos sido nosotras sera por tu propio bien.
-¿Y como se lo digo?-les pregunto Clary-A mi madre le voy a decir que habéis sido vosotras,si os parece bien-una vez que asintieron Ella,Aline e Izzy,Clary continuó-¿pero como le digo a Jace que tenemos que DLR?
-No se lo digas,que salga en el momento oportuno-le aconsejo Aline que aunque no hubiera tenido muchos novios daba buenos consejos y siempre solía acertar.
-¡Chicas tenéis que ir bajando,si no llegareis tarde!-les aviso Jocelyn desde abajo. Las chicas se acabaron de retocar y cogieron sus cosas.
************************************************
-Tu y Clary tenéis que DLR-le dijo Alec mientras se dirigían al lago Lyn
-¿Tenemos que hacer que?
-Perdón es que oigo a mi hermana desde su cuarto. Definir la relación.
-¿Y como se hace eso?
-Pues según lo que he oído hablando,si se puede salir con otras personas... Cosas de esas
-¿Como se lo digo?
-No se,eso es cosa tuya.
El lago Lyn estaba perfecto. Había carpas cubiertas de telas de color naranja claro. Los arboles de los alrededores estaban rodeados por pequeñas bombillas. En medio del lago había pequeños barcos de madera con velas. La gente ya se estaba reuniendo en la carpa principal ya que ahí sería donde se celebraría la cena. Al lado de esa había otra carpa un poco mas pequeña en donde se encontraba la pista de baile. Al llegar a la carpa principal,Alec y Jace vieron a Max hablar con las gemelas. El hermano de estas parecía estar buscando a alguien. Tambien localizaron a Jonathan que al parecer estaba vigilando los limites del bosque Brocelind. Jace y Alec se reunieron con Jonathan y se sentaron cerca cabecera de la larga mesa. Después de unos diez minutos llego Luke con Jocelyn colgada de su brazo. Jocelyn se sentó a la izquierda de la cabecera,justo delante de Jonathan,donde se sentó Luke. Cinco minutos mas tarde entraron en la carpa Ella,Aline,Izzy y por ultimo Clary. Al ver entrar a Izzy los ojos de James se iluminaron. Izzy llevaba un vestido plateado con el top de lentejuelas. Su pelo lo sujetaban cuentas plateadas. Cuando caminaba tintineaban las pulseras que llevaba en los pies,solo por protección. A Jace le paso lo mismo que a James,solo que al ver a Clary. El ya la había visto pero ahora estaba mucho mas espectacular. El vestido verde le quedaba genial. Sus ojos parecían tener luz propia. Puede que sea la primera vez que Jace se haya quedado sin palabras. Clary se sentó al lado de su madre,es decir en frente de Jace. Nada mas sentarse Clary,Luke golpeó suavemente su copa para llamar la atención de los invitados.
-Me gustaría proponer un brindis por Clary,mi pequeña. Yo la he querido como a una hija,al igual que a Jonathan,la he visto crecer y por muy mayor que se haga,por muchos años que cumpla,y tengo que agradecer que de momento sean 16,siempre será mi pequeña,mi niña del alma¡Por Clary!
-¡Por Clary!-contestaron todos los invitados al unisono.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holiiiiiii siento que pueda parecer corto pero he tenido que dividir el capitulo en dos ya que si no se haría larguísimo
Multimedia: Lago Lyn

Una Vida AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora