El primer reencuentro

58 2 0
                                    

A la mañana siguiente cuando Jocelyn les despertó Clary corrió hacia el baño para poder ducharse,vestirse y peinarse tranquilamente. Todo eso le llevo hora y media y al bajar a desayunar solo le dio tiempo a tomarse media tostada. A mitad de camino se encontraron con los Lightwood. Alec,el mayor y parabatai de Jace,se quedo con Jonathan ya que ellos dos y Jace eran los tres mosqueteros. Isabelle y Clary fueron todo el camino hablando porque había rumores de que alguien nuevo llegaría a Alacante,cosa que no es muy común,y las novedades son siempre bien recibidas entre las chicas,sobre todo si es un chico. Max,el pequeño de los Lightwood,como todas las mañanas se quedaba atrás inmerso en sus libros. Al llegar a la desviación que hay en el camino a Alacante se les unió Jace que venia de la casa de campo de los Herondale. Ocupo su sitio al lado de los chicos no sin antes lanzarle una sonrisa a Clary. Durante el resto del camino Jace y Clary estuvieron lanzandose miradas. Isabelle que todavia no se había dado cuenta,seguía enfrascada en una conversación con ella misma sobre los rumores. Al llegar a Alacante se dieron cuenta de que había un gran revuelo en la plaza del Ángel.
-¿Se puede saber que esta pasando aquí?-dijo Jonathan
-Max no te separes-comentó Isabelle
Como llegarían tarde si no se daban prisa decidieron enterarse después. Al llegar a la escuela hubo el mismo revuelo pero en esta ocasión les pareció normal ya que era el primer día de clase. Clary e Isabelle se reunieron con el resto de sus amigas pero estas tampoco sabían nada. Antes de entrar en clase en medio del revuelo algo o alguien le cogió a Clary del brazo y la llevo detrás de las taquillas. Al darse la vuelta Clary se sorprendió. Era Jace. Clary,que se apoyo en las taquillas porque tenia miedo de caerse,estaba sin habla. Jace aprovechó que Clary se apoyó y puso sus brazos alrededor de ella. En un momento Clary se encontró en la jaula que eran los brazos de Jace. Cuando se acercaban el uno al otro sin mediar palabra apareció el director de la escuela. En cuanto Jace y Clary le vieron se separaron inmediatamente.
-¡Se puede saber que están haciendo ustedes dos aquí fuera! ¡Hace cinco minutos que han empezado las clases!-
Y así era. Clary ni siquiera se había dado cuenta de que el pasillo se había silenciado. Sus cinco sentidos solo estaban puestos en Jace y ella.
-¡A clase ahora mismo!-
Clary entro en clase roja como un tomate ya que todo el mundo la miraba y aun mas porque el director la había acompañado y ya no podía decir que había estado en el baño. El director le explico todo a toda la clase y al echar un vistazo se dio cuenta de que Izzy tenia razón. Habia alguien nuevo.
-Genial,ahora el nuevo pensara que soy una facilona.-pensó Clary
Cuando el director terminó Clary fue a medio correr a su sitio junto a sus amigas
-Te iba a preguntar que había pasado pero ya no hace falta-le susurro Izzy
-Y dime¿Jace besa bien?-le pregunto Ella desde atrás.
-No lo se,nos han interrumpido,pero quiero saberlo-le contestó Clary
***********************************
Jace entro en su clase con una sonrisa triunfal.
-¿Qué ha pasado?-le pregunto Jonathan a Jace al llegar a su mesa al lado de Alec
-Nada simplemente he tenido una pequeña charla con tu hermana-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holiiiiiiiii comentad porfavoooor
Multimedia:Jace y Clary en la escuela

Una Vida AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora