Accidente

151 15 10
                                    

Pasaban las semanas y Tom aún no aparecía, sin embargo, a Amethyst no le hacía falta, pasaba mucho tiempo de calidad con Dylan, empezaba a sentir cierta atracción por el chico que siempre estaba junto a ella, una tarde mientras estaban en la cafetería de la primera vez vio como un hombre bastante alto, cubierto por completo por un cárdigan negro y un gran sombrero, no se podía ver su cara sin embargo ella sentía que era observada por ese hombre.

-No me siento muy cómoda ahora.- le expresó Amethyst a Dylan.- siento que nos miran.

-Sí, mejor salgamos de aquí.- salieron del local y se montaron en el auto de Dylan, él arrancó el motor y se pusieron en marcha, pasó un trayecto pero luego un auto los alcanzó, estaba del lado de Amethyst, bajó la ventanilla y sacó un arma, cuando Dylan vio lo que la persona del otro auto tenía, aceleró con toda la fuerza, se escucharon varios disparos detrás, había empezado la percusión.

-¿Qué demonios sucede?- gritó Amethyst

-No lo sé...- le respondió él también muy estresado.

Se escuchaban los constantes disparos atrás, Dylan aceleraba sin control, se escuchó cómo algo se cortaba... ¿Qué era eso?... el joven intentó frenar, pero no pudo, lo que se había roto era el sistema de frenos, volvió a intentar que el auto tuviera control pero no pudo, como última opción puso el freno de mano, mala decisión, el automóvil se detuvo de golpe, pero no pudo con el peso y se volteó, comenzó a rodar por la carretera, ambos se movieron violentamente dentro, se escucharon varios huesos rotos de Amethyst y gritos por parte de ambos, cuando el auto dejó de moverse, habían quedado de forma invertida e inconscientes.

Pasaron unos minutos hasta que Dylan tomó consciencia de la situación en la que estaban, olía a gasolina, el peligro era inminente, intentó zafarse de su cinturón de seguridad, logró abrirlo, salió del auto un poco confundido, se metió por la ventana del co-piloto e iba a romper el cinturón que sostenía a Amethyst, pero estaba atascado, con todas sus fuerzas logró despedazar el pedazo de tela que aprisionaba el cuerpo de ella, cuando la tenía en brazos volvió a aparecer el hombre de negro.

-Entrégamela.- gritó mientras apuntaba con un arma a Dylan.

-Nunca te la voy a entregar.- le respondió él.

Hubo un disparo, una chispa del arma cayó en la gasolina que había en el suelo, todo se encendió en llamas, Dylan corrió con Amethyst en los brazos, cuando iban a cierta distancia el auto estalló haciendo una gran onda expansiva que hizo caer a el joven, pero rápidamente tomó conciencia de nuevo y volvió a tomar a Amethyst y corrió un tramo, mientras él hacía el recorrido, Amethyst entre abrió los ojos y vio la cara de Dylan, se veía muy bien desde ese ángulo y también sentía como su cuerpo chocaba con el musculoso dorso de él, pero luego volvió a caer en el pozo oscuro de su mente.

Cuando despertó de su letargo, vio que había un yeso en su pierna y otro en su brazo, todo su cuerpo le dolía, decidió entonces curarse sus heridas, de nuevo comenzó a brillar, su cabello y sus ojos se aclararon, después de terminar el proceso, los yesos se habían quebrado y ya nada dolía.

-wow, con que ese tipo de cosas haces.- le dijo Dylan desde la esquina de la habitación desconocida.

-¿Dónde estoy?- le dijo con un poco de miedo.

-Estamos en mi casa.- le respondió él muy tranquilo.- ¿quieres comer algo?- ciertamente ella estaba muriendo de hambre.

-¿Por qué estoy en tu casa?- preguntó ella.

-Porque seguramente te iban a ir a buscar a tu casa.- su tranquilidad molestaba a Amethyst.

-Necesito saber que sucede...- cada vez subía más su voz.

-Has sido descuidada mostrando tus poderes, ahora varios individuos te persiguen.- lo decía como reclamo.

-No puede ser...esto es... necesito ir a mi casa.- le suplicó a Dylan que la llevara, después de mucho pedir, Dylan accedió a llevarla con una condición.

-Debes quedarte aquí un tiempo.- ella accedió a esto.- y primero, debes comer algo.

Bajaron al primer piso de la casa de Dylan, entraron a la cocina y allí había dos personas, de la misma estatura y contextura.

-Ellos son Louis y Louisa, los gemelos.- ambos se voltearon al mismo tiempo, eran morenos, de cabello negro y rizado.

-Hola.- dijeron ambos al unísono.- estábamos preparando algo de comer.- dijo Louis y le tendió un plato a Amethyst.

Comieron todos con tranquilidad, cuando terminaron, se pararon de la mesa y salieron de la casa, como el auto de Dylan había sido destruido, tuvieron que caminar ese trayecto, cuando llegaron a la casa de Amethyst todo estaba sombrío, abrió la puerta con la llave que siempre guardaban debajo del tapete, ya que había perdido su bolso en el accidente, ingresaron a la casa, todo estaba callado.

-MAMÁ...- No hubo respuesta.- ¿estás aquí?- era evidente que la casa estaba vacía.

Continuaron caminando por la casa, no había nada fuera de lo común, todo estaba en el lugar donde debía estar, pasaron al comedor, allí había un papel.

"Tenemos a tu madre, si quieres recuperarla tendrás que entregarte, te esperamos mañana a las 5 pm en la cafetería, tú ya sabes cual, no nos gusta esperar

Dorian"

¿Quién era Dorian y Por qué quería hacerle daño a su madre?

Necesitaba a Tom en ese momento.

La Criatura Del Poder {Tom Hiddleston}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora