Primer agradecimiento

60 8 10
                                    

Les quiero dar muchas gracias a todas.... apenas estamos empezando hehe... enserio son lo mejor, gracias por el apoyo a cada una de ustedes....
Agrecimiento a:
-LuGomez3 por acosarme en el colegio para que actualice hehe... enserio gracias Lu por todo, por el apoyo incondicional... Por la lanzada de la cartuchera... por perdonar los spoilers y el bullying, por decirme en el colegio "mi capítulo" no sabes la gracia que me causa, estoy totalmente agradecida contigo... solo lof, tambien por impulsarme a continuar con este proyecto.
-IlenneCorrales y vickyvick21 por ser mis amigas a distancia hehe... Por apoyarme, hacerme reír y por escribir historias geniales, me divierto mucho con ustedes, son muy agradables y graciosas, enserio estoy agradecida por todo eso y más, enserio.
-CarolinaCarvajalEspi por preguntarme en el colegio "¿cuando lo va a montar? Nonono" hehe, gracias Caro por todo el apoyo también.
-Baab13 gracias por los comentarios y todo eso, por estar presente y también por escribir una historia tan entretenida.
-crizzy37 por el apoyo y la motivación, por dejarme horas pegada a una tablet leyendo tus historias (porque soy adicta a ellas), por los comentarios agradables y asi, espero leer muchos más de tus éxitos *o*, muchísimas gracias.
-EstelaVilasBlanco yo se que lo lees y estoy muy agradecida por eso, enserio, gracias, por estar ahí, presente.
-DYDAfandepp6 por ser de las primeras lectoras, desde el principio lees este proyecto y estoy totalmente agradecida por eso, eres de las primeras y por eso te debo bastante.
-jochus_hiddleston87 por apoyarme de cierta manera, ten por seguro que siempre estaré ahí para leer lo que sea que escribas... y me emociona mucho saber que sucede en tu próximo proyecto.
-RocioBloom por leer lo que escribo, enserio me motiva mucho, gracias por eso, enserio, totalmente agradecida.
-KarenHemsworth09 muchas gracias amiguita, amo tus historias, enserio me gustan mucho... También gracias por el apoyo, por hablar conmigo y ser asi... mi amiga haha
A todas ustedes unas gracias enormes, no se puede describir con palabras el agradecimiento que tengo hacia ustedes, mi completa gratitud, y de nuevo, gracias por el apoyo.
Att: Camila, admiradora de todas y cada uno de ustedes.

La Criatura Del Poder {Tom Hiddleston}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora