Ya había pasado tiempo desde que Ciel se había convertido en un demonio el pequeño conde ahora ya no vivía en una mansión como las de la época victoriana mas bien en una mansión moderna por así decirlo pero aquella ''mansión'' poseía elegancia y gran belleza ...
Narra el pequeño tsundere de Ciel
Me encontraba en mi despacho dando vueltas en mi silla y sumido en mis propios pensamientos ya había terminado con mis ''deberes'' y estaba aburrido...pero el aburrimiento no era lo que me tenia distraído en realidad había una persona que ocupaba mis pensamientos ..
toc-toc_ bochan me permite entrar....al oír su voz me incorpore rápidamente y finji leer algunos papeles ...adelante_dije.
En ese momento entro MI mayordomo ....
Sebastian Michaelis
hola bochan le traje una merienda _dijo el pelinegro poniendo en mi escritorio una tarta de chocolate ,pequeños bollos que en el interior tenían jamón ingles y un té ..
ceylan(té negro)_dije al percatar un olor fuerte pero a la vez agradable
Correcto bochan_dijo el pelinegro regalándome una sonrisa pícara
Algún pendiente mas Sebastian_dije algo nervioso pero trate de ocultar mi nerviosismo lo mejor que pude
UN MOMENTO me dije a mi mismo porque me pongo nervioso cuando me sonríe?????
No bochan si ya no me necesita me retiro_dijo el pelinegro
ESPER.....me interrumpí a mi mismo
acaso quería que no se fuera???? ademas porque RAYOS alze la voz????¡¡¡¡
Si bochan n_n???_dijo el ojicarmesi
No es nada-le dije (¬_¬)
Sebastian me miro dudoso pero al final solo se fue de mi despacho
40 minutos mas tarde...
después de despejar esos pensamientos que me daban vueltas a la cabeza...y como ya dije estaba MUY aburrido y SOLO por ese motivo fui a la habitación de Sebastian no vallan a pensar mal(¬_¬)....antes de tocar la puerta escuche una canción que provenía de la habitación del ojicarmesí
Sono te hanasanai de
Hanasanai de
Boku ga sobani iru kara
Donna toki demo
Waratte! Waratte! ....(opening 1 de Junjou Romantica)abrí la puerta de la habitación de un golpe y confirme mis sospechas ...
Sebastian volteo su cabeza como el exorcista y cerro su laptop de inmediato ::::
hhhehehehe hola bochan como es...esta_pregunto nervioso
Estabas viendo esa estúpida serie de gaysss de nuevo????_le dije molesto
Pero bochan¡¡¡¡ en primer lugar no es una serie es un anime yaoi y en segunda no tiene nada de malo .
CLARO QUE TIENE ALGO DE MALO LO TIENE TODO¡¡¡¡_al darme cuenta de que empece a gritar y al ver el rostro confundido del ojicarmesi sentí un calor en mis mejillas voltee rápidamente esperando que el pelinegro no se diera cuenta y salí de ahí sin decir palabra alguna....me dirigí a mi habitación y me encerré ahí PORQUE PORQUE???? Sebastian baka¡¡¡ si tienes tiempo de ver tus estúpidas series gayysss entonces deberías prestarme atención a mi...
QUE ACABO DE DECIR ?? es como si yo....no claro que no solo me molesta que no cumpla con sus deberes _dije en voz alta pero en mi interior me di cuenta de que no era eso ...ese sentimiento irritabilidad no había empezado ese día sino que llevaba meses así y todo empezó...
//FLASH BACK//
Yo Ciel Phamtonhive y MI mayordomo me encontraba resolviendo un caso en el que segun testimonios había un demente por ahí secuestrando gente y tratando de hacer siameses artificiales..bueno esto de resolver casos es solo un pasatiempo cuando estoy aburrido..
de pronto un voz molesta se escucho
SEBAS-chan_dijo el pelirrojo y se abalanzo a MI mayordomo
era ese molesto shinigami ¡¡¡¡GRELL
pero a continuación lo que vi fue algo que me dejo paralizado
ese HIJO DE PUTA estaba besando a MI mayordomo ¡¡¡¡¡ y lo peor de todo es que ese BAKAAA de Sebastian no hacia nada por apartarlo mas bien parecía disfrutarlo....
Luego llego es otro shinigami como era que se llamaba así Will y de un golpe dejo inconsistente a ese molesto shinigami..
Disculpen por la molestia que les a causado esta cosa tenemos trabajo pendinte asi que nos retiramos_dijo arrastrando de los cabellos a un inconsciente Grell
después de eso Sebastian y yo regresamos a la ''mansión'' le dije que no me encontraba de humor para seguir con ese caso..
Al llegar a la ''mansión'' por alguna razón me sentía molesto con Sebastian...
Bochan-me dijo
......._
porque no me habla bochan_dijo el pelinegro
.....( ˘︹˘ )_
Narro yo
el pelinegro solo suspiro se acerco demasiado al ojiazul y este retrocedió...
┌( ಠ_ಠ )┘ que quieres¡¡¡???_ dijo el ojiazul estando en alerta
el pelinegro solo se acerco al oído del ojiazul y le susurro con una voz seductora...
acaso mi querido bochan esta celoso por lo que paso con Grell???
Que-que???????_dijo el ojiazul Q--Q
Q-QUIEN LO ESTARIA???? BAKA ¡¡¡
Bueno si se puso así por lo del beso solo tiene que ordenarme que haga lo mismo son usted...
desde ese momento nació ese sentimiento de irritabilidad que tenia el conde cada vez que alguien se portaba cariñoso con SU mayordomo....
//FIN DEL FLASH BACK//
Narra el pequeño tsundere... EWE
Enserio cada vez que pienso en este sentimiento de irritabilidad y busco las razones del porque ...
cada vez lo voy negando mas eso no puede ser posible pero al mismo tiempo voy tomando consciencia de ello..
es posible que sean....
Celos????...
OYE..OYE ESPERA¡¡¡¡ YO no tendria porque sentir celos¡¡¡ a menos que yo este enamo....el conde trago saliva...
JAJAJAJAJ eso es imposible quien esta enamorado de quien YO???
obviamnete yo NO verdad JAJAJJAJA¡¡¡¡
jejejeje....esto NO es amor ¡¡es IMPOSIBLE que sea amor¡¡¡¡ esto definitivamente NO es
AMORRRRRRRRRRRR¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Creo que lo am....NO¡ESTO NO ES AMOR! (kuroshitsuji)
FanfictionHola mis queridos¡¡ antes que nada quiero decirles que este es la primera historia que escribo bueno espero que les guste¡¡ los personajes no son mios sino del manga/anime kuroshitsuji de ..... Yana Toboso-sama es en honor a una de mis parejas...