CAP.08 RECUERDOS ...parte 1

1.5K 132 10
                                    


Ese día..y hoy también me deje llevar....dijo el pequeño conde...

Narra el pequeño shota...

E-ESTO NO ES AMOR....QUIEN PODRÍA ENAMORARSE DE EL??....ESTO NO ES AMOR,ESTO NO ES AMOR

EN DEFINITIVA ES IMPOSIBLE DE QUE SEA AMORRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡

eso es lo que dije pero...ya no sé...yo...amo a Sebastian pero es difícil para mi decírselo....

Empeze a recordar aquel día de hace un mes... y  también mucho antes de dicho mes... ese momento cuando mis sentimientos hacia mi mayordomo..empezaron a manifestarse....recuerdos que vienen y van...


Recuerdos de Ciel....

Bueno si se puso así por lo del beso solo tiene que ordenarme que haga lo mismo son usted..._dijo  mi mayordomo....

En ese momento me di cuenta de un sentimiento muy molesto ..irritabilidad ??.......yo...sentía un profundo enojo,esas ganas de querer asesinar a sangre fría a la persona que  se portaba cariñoso con MI mayordomo ..

Pero ordenarle algo como que me besase...me dolió..en ese momento pensé:

''Quiero que me beses'',pero no te lo ordenare ..si te lo ordenara..yo me sentiría triste ,porque no fue tu voluntad si no la mía.....creo que es la primera vez que no soy egoísta...

Sentí que mis ojos pronto se llenarían de lágrimas,no quiero que él me vea así....

T-TU SEBASTIAN BAKA¡¡¡¡¡_le grité y le tire a la cara lo primero que vi ....como sabía que lo esquivaría le tire una silla...

Salí corriendo de ahí....algunas  lagrimas se me escaparon...y me encerré en mi habitación.....

Ya había pasado un tiempo después de aquel suceso..

DOS MESES DESPUÉS...  

( .....en esta linea de tiempo es cuando Ciel perdió su...bueno su pureza XD sucedio un tiempo despues del flash back del cap.01 que les relate...una línea de tiempo para que no se confundan:

_____flash back del cap.01___(2 meses despues)------->Ciel perdio..su ..bueno ya saben------>(un mes despues)______echos del presente..cap.07.... Bueno continúen con la lectura ...

Esa noche escuche un ruido en el pasillo cerca de la habitación de Sebastian, como si un saco de papas se hubiera caído...pero no era eso... era aquel demonio....se había desmayado enfrente de la puerta de su habitación....

  Sebastian¡¡SEBASTIAN¡¡¡ despierta _le dije ...

No reaccionaba empezaba a entrar en pánico..

hum...se movió Sebastian se movió,que alivio....

Me tarde demasiado en cargar a  Sebastian (aunque usara mi fuerza de demonio) este pesaba mucho... o era que me sentía débil ya que ..QUIEN MI*RDA  LLEGA A LAS 3 A.M ..a esa hora estaba durmiendo y aun  mis acciones no eran recibidas por mis neuronas....

Además....Sebastian olía a alcohol?

Ese estúpido se había  emborrachado???

Lo había acostado en su cama...lo cubrí con una manta..aunque sabía que realmente no era necesario...

Me disponía a irme de ahí cuando....alguien me sujeto de la mano...

Me volteó bruscamente ...

Creo que lo am....NO¡ESTO NO ES AMOR! (kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora