Cap.06 ENTREGA DE AMOR

2K 175 37
                                    


CON-CON-TINUA porfavor.... o////o_ suplico el pequeño sonrojado a mas no poder

Sebastian miro con una tierna sonrisa a Ciel .....a Su Ciel ...

Yes,my love.....lo dijo en un susurro casi inaudible pero el menor lo escucho claramente


Para que escuchen,por favor escúchenla-------->https://www.youtube.com/watch?v=pD0_ZSh3yIk (bueno búsquenlo con el nombre de ''Risou No Aite'' es la primera ventana que sale)OJO:enserio escúchenla mientras leen se pondrán sentimentales... T-T..lo se..


Yes,my love...


Eh?...¿que ? ¿que acaba de decir?...(pensamientos internos de Ciel)


EL DESEO....


Inmediatamente ,Sebastian empezó a besar el cuello de Ciel .......

hmp..ah¡¡..._decía el pequeño mientras se cubría la boca para evitar que esos sonidos tan extraños salieran...

No¡....Quiero escucharte _dijo el mayor

E-Es que me da vergüenza _dijo Ciel sin poder ver a los ojos a su mayordomo Apartando la vista  de aquellos ojos carmesí que tanto amaba ....tanta era su vergüenza que se tapo la cara con una almohada ...


No hagas eso..quiero ver tu rostro_dijo el mayor


LA PASIÓN....


NO¡¡ No podría verte a los ojos ..porque ...c-creo que podría morirme  feliz..._dijo Ciel

Sebastian al escuchar aquellas palabras....se sintió feliz? Era raro que un demonio tuviera este tipo de sentimientos:felicidad y amor...

Cuando alguien como el debería sentir:odio y rencor...pero  en ese momento  solo pensó que quería estar al lado de su Ciel para toda la vida...

Aquellas emociones  antes podrían haberlo confundido sin embargo ahora estaba seguro de sus propios sentimientos...

Ven..._dijo el mayor agarrando la mano de su pequeño y  guiándola hacia su rostro  ...para que el menor acariciara su mejilla

Tócame  tu también...._dijo el mayor ..

Sebastian lentamente empezó a despojar de  sus prendas   al menor.... 

El mayor empezó a bajar lentamente del cuello hasta el abdomen del menor ,repartiendo besos por todos lados lo hacia   con tanta delicadeza como si su preciado niño se fuera a romper...

El menor se aferro a la espalda de su amado demonio...quería tocarlo así que torpemente empezó a desabotonar la camisa de su amado demonio...

El mayor al percatase de esto le dio un tierno beso en los labios a su niño....

Luego de esto empezó a preparar la entrada del menor ...introdujo un dedo..

ah¡¡ah¡Due-duele_dijo el menor

Después de un rato...el mayor introdujo el segundo dedo...

El menor grito pero fue callado con un beso del mayor...

Por...por favor _dijo  con un tono de suplica el menor 

El mayor al oír esta petición se introdujo dentro del menor....empezó con embestidas suaves que luego empezaron a ser mas profundas...


EL AMOR...


Ciel..._dijo el mayor y lo abrazo....


Eh? es ...es la primera vez..que dice mi nombre sin que  le reproche que me deje  de hablar de tu...En este momento me abraza como si yo fuera lo mas preciado para el....(pensamientos de Ciel)


El mayor se inclino para besarlo...


Te amo_dijo el mayor seguro de lo que decía y abrazo  a su Ciel


D-De verdad dijo eso?? ...(pensamientos internos de Ciel)


''Te amo''  esas dos palabras se repetían una y otra vez en la mente de Ciel...


Me pregunto si habré escuchado mal....yo..Yo en verdad,amo a Sebastian  y sé que tal vez lo que me dijo no sea verdad ya que  los demonios no pueden amar  al igual que yo a pesar de que también soy una mezcla de  demonio/humano ,yo .....nunca pensé en enamorarme...pero  tu siempre dices que no puedes mentirme ...(pensamientos de Ciel)


¿que me hiciste?...(pensaron los ambos amantes)


Ambos sonrieron


Pero si es que  lo que me acabas de  decir fuese una mentira....., no se como pero haré que me quieras aunque sea un poco,si tu llegaras a quererme  solo un poco....sería verdaderamente muy feliz.....(pensamientos de Ciel)



Era una noche de luna llena y las flores junto con las hojas  de un árbol empezaron a caerse este hecho indicaba la llegada del otoño ....y desde lo lejos aquellas flores y hojas eran testigo.... que en una  habitación de aquella hermosa''mansión'',los dos amantes abrazados después de aquella entrega de amor y cariño se  encontraban   durmiendo tranquilamente  esperando la llegada del amanecer...


Continuara...


JEJEJE¡¡¡Hola espero que le haya gustado este capitulo..

Creo que lo am....NO¡ESTO NO ES AMOR! (kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora