Cap.13 Una ultima noche en la mansión, un ultimo plan y un pequeño regalo

1.1K 91 8
                                    

Pov.Ciel

Ya habían pasado tres días desde que Tamako había llegado a la mansión en cierta forma me recordaba a mi y a mi prima Lizzy...se preguntaran que habrá pasado con mi  prima/exprometida bueno como yo era un demonio yo nunca iba a envejecer...entonces pensé que lo mejor para ella era que yo desapareciera...la apreciaba mucho pero no era mas que amor  fraternal no la podía ver como mi esposa...y ustedes saben muy bien porque(-///-)...el motivo era mi apuesto mayodormo Sebastian....bueno en ese entonces aun no me había dado cuenta de mis sentimientos hacía él....rechaze a Lizzy y a nuestro compromiso,algún día ella encontraría a un buen hombre que la quisiera...cosa que yo no podría darle.....y como era de esperarse el tiempo paso...Lizzy se casó y tuvo dos hijos con un vizconde...yo por otro lado me fui de Londres...el tiempo pasa y lo cierto es que yo nunca moriría y  Sebastian en ese entonces estaba un poco molesto...creo yo.... porque no podría tener mi alma....un día me llego una carta ....Lizzy  estaba muriendo...por causas naturales ya que  seamos sinceros los humanos tienen un tiempo de vida limitada....me quise despedir de ella  antes de que muriera...pero no se pudo....

Y bueno pues... después con el pasar del tiempo.... empezó el avance de la tecnología....aun no entiendo muy bien como se usa el televisor....conocí a Naty y Nataly cuando me mude a esta nueva mansión y me dicen oni-chan por que según ellas soy muy adorable...(-///-)...y solo para que lo sepan no lo soy....

(pensamientos y recuerdos de Ciel)

Hoy me desperté....y lo primero que vi fue una mirada carmesí...aquella mirada me observaba y yo me perdía en esos ojos ....mi apuesto demonio me estaba  abrasando...creo que lo amo demasiado...

(-///-)

Bueno ahora que lo pienso...no le he dicho ''te amo'' aún...me pregunto si el lo sabrá.???..por supuesto que lo sabe¡¡¡¡...no he hecho este tipo de cosas con nadie más....pero lo que me preocupa es que se ponga celoso y volvamos a tener problemas...y eso fue gracias a cierta pretendiente que tengo....bueno todo esto empezó cuando ayude a una chica de cabellos rubios y ojos color esmeralda....en ese momento me encontraba en un  parque cerca de la mansión... ella me era demasiado familiar..dijo que había perdido un collar muy importante para ella..solo la ayude porque sus llantos ya me estaban hartando...y bueno desde ese entonces ella me persigue y lo dije una vez y lo diré de nuevo...ES MOLESTO...luego supe cual era su nombre....realmente me sorprendí...su nombre era Elizabeth Jonnshon...y era marquesa de Scottney de la Gran Bretaña....ELLA ERA LA TATARA..TATARA...TATARA....

....bueno saben a donde quiero llegar....TATARA TATARA...etc...nieta( :V) de mi difunta  prima Elizabeth Cordelia Mirfod....volviendo al caso ella no me deja en paz....y bueno un día le quise decir que ella era básicamente mi prima....le pedí Sebastian que me dejara en la cuidad en una fuente...luego ella vino y se tropezó...ahora que lo pienso si vieran esa escena desde otro punto de vista parecería que nos estuviéramos besando pero no fue así ...y luego pues encontré a Sebastian borracho fuera de su habitación a la 3 am y ustedes saben lo que paso despues....(-///-)

un mes despues de que Sebastian se convirtió en mi...n-novio..(-///-)....y despues de que llegara la señorita Tamako y las Natys  se quedaron a dormir en mi casa.....y luego vino ella...quise hablar con ella  y decirle que yo no sentía lo mismo por ella pero  se volvió medialoca y me beso a la fuerza...cosa que Sebastian vio ...y creo que casi pierde el control ya que solo la empujo fuera de la mansión y cerro la puerta en su cara.....

ESTAS LOCO NO LA PUEDES ECHAR ASI¡¡¡_le grite

NO ME CULPES¡¡ELLA TE ESTABA BESANDO...A NO SER QUE DESPUÉS DE TODO  LO HAYAS DISFRUTADO¡¡¡¡_dijo el molesto

ERES UN IDIOTA¡¡¡¡¡_le grite

PERO USTED AMA A ESTE IDIOTA NO ES ASI???_dijo

le iba a  decir que si ..que lo amaba....pero en esos momentos no pude...y luego vi algo de decepción en el rostro de Sebastian...solo se dio media vuelta y se fue escaleras arriba...yo hice lo mismo..y me encontré con Tamako....

Creo que lo am....NO¡ESTO NO ES AMOR! (kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora