¿Primera cita?

807 115 26
                                    

Ha pasado ya un mes y todo con Taehyung sigue igual o eso creo. Muchas veces pienso que cada vez somos más cercanos, que cada vez me aprecia más, pero algo me hace desconfiar... La forma en cómo se dieron las cosas siempre me hará sospechar.  Muchas veces me ha mencionado el tema de las cartas de tal manera que siento que me ha descubierto, pero luego de la nada comienza a portarse de una forma que me parece muy boba. Lo digo porque es evidente que soy yo, creo. No, ahora que lo pienso mejor, no es evidente. Mi timidez e invisibilidad me siguen protegiendo. En nuestro salón hay muchos chicos y chicas con nombres que empiezan con la misma letra, también cabe mencionar que a todos les gustaría ser novios de alguien como Taehyung, sé que no soy el único que cayó ante él. Puede ser cualquiera, de eso no hay duda.

Durante las clases de laboratorio nos seguimos sentando juntos y hasta me he inventado una nueva letra para que Taehyung no me descubra. Siempre que nos sentamos juntos escribo de una forma diferente para que no se dé cuenta, sería muy torpe de mi parte no hacerlo. También he pensado en comenzar a imprimir las cartas y no escribirlas a mano. Tal vez debería usar la máquina de escribir de mi mamá, aunque está algo antigua y guardada en algún rincón del ático.

Las cartas han continuado, de eso no hay duda. Todos los lunes dejo una en su casillero y a veces me comenta sobre ellas. Me hace sentir feliz verlo tan alegre sólo por recibir una de mis cartas. La última vez me mencionó que se sentía confundido y creo que lo entiendo. Recibir cartas de un anónimo de forma constante confundiría a cualquiera, o eso creo. Me pregunto si le gustará alguien más... Jamás me ha comentado si le atrae la persona de las cartas ni nada, sólo me dice que le parecen bonitas y motivadoras. ''No podría iniciar bien mi semana si no recibo una de sus cartas'', aún recuerdo cuando me lo dijo. Debo confesar que me sentí muy feliz, me sentí importante en su vida.

Como todos los domingos, me encuentro sentado frente a mi escritorio tratando de pensar en las palabras correctas para escribirlas en la carta que le daré a Taehyung mañana. Tal vez hoy sea el último día que la escriba a mano, durante la semana planeo ir al ático a buscar la máquina de escribir de mamá.

Me concentré en no pensar en nada que no fuese Taehyung y lo bello que es; no fue difícil. De pronto los sentimientos comenzaron a fluir y yo empecé a escribir.

Lunes 21 de Mayo, 2015.

Taehyungie:

¿Notas algo diferente? Si no lo has hecho aún, debo confesarte que siempre me ha gustado cuando algunas personas te llaman ''Taehyungie'', ¿puedo hacerlo también? No sé por qué pregunto siendo que ya lo hice. Espero no te moleste este otro atrevimiento mío.

Se podría decir que sigo algo emocionado, ya llevo más de un mes escribiéndote cartas y se siente demasiado bien en realidad. Te he confesado muchas cosas que me callé durante años, es agradable poder ser sincero. Aunque como siempre te digo, desearía serte sincero de frente y no mediante cartas. En fin, es un avance.

Aún recuerdo la primera vez que me sonreíste. Fue lo más bello que había visto en mi vida. Me dejaste totalmente impactado y sigo estándolo. Tu sonrisa es preciosa, demasiado. Desde aquel día que todo comenzó, desde aquel día se fue formando todo esto que por ti siento. Te volviste alguien esencial en mi vida. ¡De verdad! Aún recuerdo una ocasión en la que enfermaste. Recuerdo lo preocupado que estaba por ti ya que tenías licencia durante tres semanas. En la escuela todos decían que era grave, pero nadie estaba del todo seguro de lo que tenías. Hasta quise ir a visitarte para saber cómo estabas, pero muchas cosas me jugaron en contra. Primero, no tenía idea de en donde vives y segundo, no podía aparecerme en tu casa así, de la nada. ¿Te preguntas por qué? Pues por el simple hecho de que sospecho que te aterrarías al ver a un desconocido en tu casa. Estoy seguro de que apenas este año te enteraste de cual era mi nombre.

cartas a taehyung › taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora