Debo admitir que esas palabras siguen rondando en mi cabeza. ¿Será que realmente fue honesto conmigo? ¿En verdad se sentiría afortunado al descubrir que soy yo quien está tras de todo? Yo dudo mucho que sea así en realidad... Siento que mi mente se contradice sola. Por un lado siento mucha más seguridad a comparación de como estaba en un comienzo, eso es obvio. Sin embargo, por otro lado sigo temiendo que algún día despierte de este sueño... porque así lo siento, como un sueño. Un sueño demasiado perfecto en el que Taehyung también me quiere, uno en el que me perdona por todos estos meses de mentiras y secretos...
¿Y les confieso una cosa?... Llevo pensando en esas palabras demasiado tiempo ya... ¡Hasta se sorprenderían! No es como si hubiese pasado sólo una semana como antes... este dilema me ha durado varios meses. Desde ese día que no dejo de pensar en lo mismo, pero aún así todavía no me atrevo. Han transcurrido alrededor de cinco meses, sí... ¡Cinco! Y las cartas las sigo enviando... Tal vez ya no con la misma frecuencia que antes, pero sí lo hago... quizá unas dos veces por mes. Jamás es exacto. No es porque ya no sienta lo mismo o ya no tenga nada por decirle, tan sólo es que sigo sintiéndome demasiado asustado. Me da miedo que me descubra luego de lo que pasó esa vez... Y por cierto, Hoseok ha sabido guardar más que bien mi secreto, casi no me pregunta al respecto, sólo cuando cree que necesito desahogarme o algo por el estilo. Con el tiempo él se volvió un muy buen amigo.
¿Y entonces? Ya está por acabar el año escolar... Queda tan sólo un mes para ser exacto y en todo el tiempo que ha pasado, las cosas no han variado mucho en realidad. Taehyung y yo seguimos siendo amigos, amigos que se besan... No sé cómo definir nuestra relación, sólo sé que me es más que suficiente. El simple hecho de que note mi existencia para mí es suficiente... y soy feliz así. Soy feliz desde ese día en que cayó sobre mí en el pasillo.
Yo sigo oculto en mi rincón y sigo siendo el marginado del salón, de la escuela... No me molesta, aunque a veces pienso que a Taehyung eso sí le incomoda un poco, pero no me siento capaz de cambiar. Él de vez en cuando va al final del aula para sentarse junto a mí y hacerme compañía, pero no importan los meses que hayan pasado, para los demás siempre será sorprendente y no pueden evitar mirarnos y cuchichear siempre que ocurre. No, creo que me equivoqué... no es Taehyung a quien le incomoda ese detalle, es a mí. Porque yo me preocupo por él... Muchas veces me he preguntado si le avergonzará que le vean conmigo. Si preferiría que cambie... Me gustaría ser mejor, me gustaría ser alguien que encaje realmente en su círculo de amigos. Alguien con quien pueda salir en grupos de chicos populares a divertirse y hacer lo que haría cualquier persona normal de nuestra edad. Pero no... simplemente soy yo y aún no logro entenderlo, no entiendo por qué yo... No entiendo aún cómo es que el gran Kim Taehyung pudo fijarse en el invisible niño de la sala 23.
Pero hay otra cosa... me entristece también un poco el hecho de que nuestro último año está por llegar a su fin. Miento, no me entristece sólo un poco, me entristece demasiado. Porque sigo siendo el mismo chico asustado de siempre... ¿y mi mayor miedo? Temo que acabe este año escolar... temo que todos tomemos caminos diferentes... temo no volver a ver a Taehyung.
Mi familia no tiene muchos recursos económicos... no digo que seamos pobres, pero sé que no podrían pagar una universidad demasiado cara o un traslado. Yo sé que estudiaré en alguna universidad de aquí, de Busan... Y no me considero alguien tan inteligente como para lograr obtener una beca. En cambio, Taehyung... bueno, está más que claro que su futuro será diferente al mío. Lo sé porque él ya me ha hablado de las universidades a las que le gustaría ir, más bien, a las que sus padres le recomiendan ir y claro... todas son en Seúl, incluso me comentó que planeaba postular en una universidad estadounidense. En conclusión... hay muy altas probabilidades de que luego de graduarnos ya no vuelva a verlo...
Estoy muy asustado por ello, temo que se vaya muy lejos y se olvide de mí, que se olvide de esta cosa extraña que tenemos...
***
ESTÁS LEYENDO
cartas a taehyung › taekook.
FanfictionEstoy enamorado. Estúpidamente enamorado... Y soy tal vez el chico más invisible de la escuela, ¿cómo podría fijarse en mí? Cómo si él nunca se ha dado cuenta de mi existencia. ¿Pero qué debería hacer? Me trae a sus pies. Oh, esta maldita cobardía q...