Lunes 28 de Mayo, 2015.
Taehyungie:
Quiero verte. Quiero que me veas. ¿Qué tal si comienzas a responderme? ¿Te gustaría?... Así como yo te entrego una carta todos los lunes, tú podrías responderme los martes que quieras... ¿No te agrada la idea? Y yo me comprometo a responderte en la siguiente carta... Creo que la desesperación por saber lo que piensas está provocando que haga esto y aunque temo que termines descubriéndome, necesito hacerlo... Si aceptas, respóndeme mañana, ¿sí?
Me gustó lo que leíste en clase la semana pasada. Más bien, me emocionó. Escuchar ese poema de tu boca logró que mi semana mejorara, fue completamente hermoso. Lo interpreté como un ''me ha gustado tu poema''. ¡Pero es que no puedo creerlo! Kim Taehyung ha leído en clase uno de los poemas que su admirador le dedicó. Es emocionante... Gracias... Cada vez estoy más seguro de aquellas palabras que te escribí: '' ¿Qué hay más que amarte?''.
Estuve observándote en el comedor... No me tomes como un psicópata, por favor. Pero me ha llamado la curiosidad varias cosas... Tu nuevo acompañante es una, pero más importante... ¿Es que acaso todo lo que nos has hecho creer es mentira? ''El típico chico popular al que sólo le interesa que toda la escuela lo ame'', ¿será que eres mucho más que eso? Sé que lo eres... pero jamás antes lo había visto tan claramente. Algo en ti está cambiando, ¿o será que yo estoy viendo con más claridad? Pero de lo único que estoy seguro es que mientras más te conozco, más profundo te clavas en mi corazón.
Lo sé, soy el mayor de los cursis.
A lo que iba... Pareciera que sólo buscabas una oportunidad para librarte de ese estereotipo... Siento que al fin eres tú... Aislado del resto, solo con tu pequeño grupo de amigos, diciendo tonterías cada cinco segundos y comiendo sin importar lo que dirán. Pues hasta en eso me he fijado, tu dieta ha cambiado y me sorprende. De comer sólo lo que los populares comían a comer todo lo que se te cruce... Me sorprende.
Y no digo que sea malo, me gusta el cambio. Ahora dime... ¿Por qué estás cambiando? Mejor dicho, ¿quién ha logrado que saques tu verdadera forma de ser? Ahora sólo me queda decir: El verdadero Taehyung es mucho mejor.
Con mucho cariño,
J.
Como todos los días lunes, dejé mi carta en el casillero de Taehyung. Hacía mucho tiempo que no dudaba tanto en entregarle una carta. Temía que le disgustara lo que le escribí o que se sintiera acosado. Pero lo necesitaba. Ahora que tengo el placer de pasar más tiempo junto a Taehyung, me he dado cuenta de varias cosas y me he sorprendido al descubrir algunas de sus facetas. Es tan diferente a lo que muestra... Es más que sólo un chico popular. Hasta siento que ni siquiera le gusta serlo. ''Me siento mucho más cómodo desde el día en que entraste a mi vida''. Creo que jamás podré olvidar esas palabras que me dijo la semana pasada mientras jugábamos vídeojuegos en su casa. Recuerdo la forma en que me hablaba de su admirador y de lo mucho que le alegraba el recibir esas cartas. Me motivó a seguir... A veces creo que ya sabe que soy yo, ¿pero por qué no dice nada? ¿No debería de distanciarse al enterarse? Las probabilidades de que sienta lo mismo son casi nulas, así que lo más probable es que lo pierda todo si se entera... Ahora siento miedo.
Hoy era un día como cualquier otro, pero apenas antes de salir a almorzar nos permitieron a todos irnos a nuestras casas. ¿Se preguntarán por qué? Pues hubo un corte de agua en todo el establecimiento y en tales condiciones no deberían de hacer clase, eso se supone. Lo malo es que tendremos que recuperar clases un fin de semana, lo bueno es que salimos temprano y Taehyung me invitó a salir nuevamente. O sea, no como en una cita, pero él y sus amigos saldrían y me preguntó si quería acompañarlos. Bastó llamar a mi madre para pedir permiso y luego ya me encontré caminando junto a él, Jimin y Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
cartas a taehyung › taekook.
FanficEstoy enamorado. Estúpidamente enamorado... Y soy tal vez el chico más invisible de la escuela, ¿cómo podría fijarse en mí? Cómo si él nunca se ha dado cuenta de mi existencia. ¿Pero qué debería hacer? Me trae a sus pies. Oh, esta maldita cobardía q...