Capitulo 3

227 5 0
                                    

El Rapidamente me cogió de la mano y me llevo.  Yo estaba pensativa ya era la segunda vez me decía q no le podían ver.

 Una vez ya entrados en el Corte Ingles subimos hacia la cafetería.

Nos pedimos dos cocacolas y estuvimos mucho tiempo charlando de todo, la verdad esque me moría por besaar sus labios. El me miraba con esa sonrisa de medio lado que le salía cada dos por tres y que ami me enamoro esa noche. Ya nos habíamos tomado las cocacolas ya no sabíamos a donde ir para que no le vieran asique le invite a mi casa ya que estaba sola el acepto y se puso pesado con pagar el, las cocacolas asiq le deje que las pagara.

Ya en mi casa, le enseñe la casa.

Alvaro- Es muy bonita y acogedora, yo vivo con mis papis aunque paso mucho tiempo con mi amigo Blas en su casa debido a mi trabajo.

Yo: A si? Y en que trabajas-dije sonriendo- ese trabajo tan misterioso.

Alvaro: ven vamos a sentarnos, nose como te lo tomaras pero si decides dejar esto asi por la presión que tendrás lo entenderé.-dijo un poco triste-

Yo no sabia a que trabajo se refería pero me estaba dando intriga

Alvaro- verás Silvia mi profesión es cantante-dijo muy alegre- soy componente de la boyband AURYN, y bueno pues ya sabes como es la vida de cantante. Pero yo no voy a ocultarte ni nada solo que debido a esto, estoy todo el dia viajando y esas cosas, difícil ir por el centro porque me pararían cada dos minutos aunque ami mee encante. Pero ahora eres tu la que elijes en este momento si continuar y arriesgar o no.

Silvia: Alvaro el que no arriesga no gana, y yo no te quiero perder por el momento-dije sonriendo- y bueno los viajes pues ya iremos viendo como sucede todo ahora olvidemos el futuro y vivamos el presente que es lo que importa.

Rapidamente Alvaro me cogió por la cintura y me echo pa atrás en el sofá de tal forma que el quedó encima mia. El me empezó a besar x el cuello, el lóbulo de la oreja y asi continuamente. Yo le correspondía tenia unas ganas terrible. Aunque no le conocía mucho este rato en la cocacola me había dado cuenta que no hace falta saber mas cosas intimas de el poco a poco nos iríamos conociendo mas y mas y mucho mejor.

Silvia: Alvaro me estas haciendo cosquillitas y de verdad que no me controlo.

Alvaro: pues no te controles y hazme tuyo.

Vale que me había liado con miles de tios pero nunca había llegado a mas, con el me siento segura pero mi primera vez no me la imaginaba asi

Alvaro continuaba bajando y pasando su lengua por todo mi cuello, oreja…… La verdad estábamos caliente el uno i el otro. El empezó a quitarme la camiseta y yo a el tb su camiseta. Le quedaba bastante bien se le marcaba todo el torso y sus abdominales.

Los dos estábamos sin camiseta. Continuo pasando su lengua y sus manos por mis pechos hasta el vientre, hasta pararse en la goma de mi ropa interior. De repente volvió a subir y me besó y me pregunto en el oído con voz bajita.

Continuamos?

Yo no sabia que decirle esta echa un lio-

Alvaro mejor en otro momento vale que quiera continuar pero no tan deprisa. Por fis – le dije con la voz temblorosa.

Le invite a que durmiera en mi casa asique pedimos unas pizzas viendo una peli y nos acostamos juntos en la cama.  Le deje una camiseta ancha con las que yo dormía y esa noche me puse un pantalón cortito sin camiseta jaja quería provocarle.

Una vez en la cama me agarro por la cintura dándome besitos por la espalda diciéndome que cuando me haría suya, yo me hice la dormida aunque me encantaba asi.  Me di la vuelta le bese en la boca que bien sabia sus besos y le conteste que pronto muy pronto.

Y el me contesto diciendo que el no puede verme asi en sujetador y le respondi que ya sabia que tenia q hacer dos opciones le di-

1 aguantarte y la 2 irte al sofá.

Alvaro: en nuestra primera noche ya me mandas al sofá, eres un poco mala- me dijo riéndose-

Yo no le hice caso le di un beso y nos quedamos dormidos abrazados yo apoyada en su torso que bien olía.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

A la mañana siguiente me despertó con besitos y cuando vi el reloj eran las 6.15 de la mañana

Alvaro: Buenos días, bella durmiente prepare el desayuno lo tienes listo en la mesita del salón.

Yo: Muchas Gracias no hacía falta pero porque me levantas tan temprano?-le dije-

Alvaro: Me voy en media hora salimos rumbo a Mallorca con mi banda.

Yo : porque no me dijistes nada ayer, cuando vuelves quiero volver a verte y pasar noches a tu vera.

Alvaro: No te preocupes vengo mañana, y tenemos el whatapps. A la vuelta nos vemos.

Yo: No no no te vayas, de verdad.

Alvaro: no puedo eso

Tan rápido como pude me agarre a su cuello reteniéndole pero no podía se tenia que ir.

Yo: y tu maleta no tienes cosas para la actuación.

Alvaro: no te preocupes me la lleva Blas.

Yo: por favor llamame cuando lleges que ahora con esto de los trenes.

Me beso la frente y se despidió. Yo seguía en la cama pensando en la tarde y noche de ayer. Este chico era impresionante me volvia loca.

Hasta aquí este capitulo, espero q os haya gustado por favor darle a likes y comentar y subiré mas capítulos.

KISS

Que pasara entre Alvaro y Silvia. Llegara bien Alvaro a Mallorca?, dejara de lado Silvia a sus amigas?........

Por siempre sus princesas¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora