Capitulo 10.

120 3 0
                                    

CAPITULO 10

[ Narrado por Miriam]

Estaba saliendo del metro cuando me sono un whatsaap. Era Jose.

“Bonita, acabo de llegar estoy dentro pregunta por mi a la camarera, Te veo en nada.”

Mierda me esta arrepintiendo ¿Por qué acepte comer? ¿ y si nos ven?

Estoy Con David, no con el.

Cuando llege pregunte a la camarera por fraag malas y me llevo hasta el. Cuando me vio empezó a sonreírme. Cuando ya estaba en la mesa se levanto y me dio un beso en la comisura del labio y eso me encanto, hizo que tuviera la necesidad de besarle pero no podía y menos allí.

Jose: Cielo no sabes lo que me apetecia un momento junto

Miriam: Si, y a mi también- le dije dudosa.

 Despues la camarera nos tomo nota de la comida y fui al baño un momento.

[…] Narrado por Jose

David: Hey tio, que haces aquí?

J: Hombre cabrón pues aquí de comida.

D:con una piba joputa como ligas.

Tenia que mandar un whatapps a Miriam sin que el me viera.

“baby, no vengas esta David aquí. Cuando se vaya te aviso.”

J: Si, ya sabes jajaj bueno y tu que traes por aquí.

D: Nada que vengo a recoger la comida que no me apetece cocinar.

[Narrado por miriam ]

Estaba en el baño y justo cuando iba a salir me vibro el móvil era jose.  Cuando lo lei se me cambio la cara, David estaba  allí, no me podía ver. Y me puse a pensar. Que coño hacia aquí con jose? Si con el que tengo q estar es con David que por eso es mi novio.

Me volvió a mandar otro sms. “Preciosa ya se ha ido ya puedes salir”.

M: pero como somos tan tontos de quedar aquí.

J: Bueno y me vas a contar que pasa con el? Siempre te escondes.

M: Quieres saberlo?. Bien David es mi novio. Estamos juntos.

Jose se quedo sin palabras solo sabia mirarme.

M: pero yo Jose, te quiero. Y no podría perderte. No se que haría sin ti enserio.

J: Pero aver me quieres y estas con el ¿? A el no le quieres?

M: Claro que le quiero y mucho. Solo que habeis parecido los dos en mi vida a la vez, y ahora estoy super confundida. No puedo mas.

J: Mira Miriam, yo te quiero, pero no te quiero poco te queiro muchoooo yo no se que haría si ahora me dijeras que te vas con el, estas haciendo que sienta cosas que no siento por nadie. A ninguna chica la trato asi. Las trato peores de verdad.

No sabia que hacer, solo supe besarle, y el corresponderme.

J. oyes esto de ser el otro tiene su morbo.

M: que bobo eres,  y no digas q tu eres el otro no me gusta eso.

Cuando íbamos subiendo por Gran Via aggarados de la mano y de repente apareció

Dani. Se acerco me dio un abrazo y paso de JOse, sabia que nos había pillado.

M: podemos hablar dani a solas?

Dani: si dime

M: por favor no le digas nada a David de esto, se que esto no esta bien pero dejame que ya encontrare la solución.

Dani: miriam sabes que tu y el sois mis mejores amigos, me callare porque eres tu, pero x el bien de David soluciona esto. No dejes que continue a mas o será peor. Ademas Fraag no te conviene.

M: Gracias te prometo que lo solucionare pronto. Tequiero enano.

Continue con jose por gran via hasta llegar al parking y me llevo a mi casa.

Cuando llege a casa, mande un wha a Silvia

“espero q todo este saliendo como quieres, promete q luego me contaras todo”

Nada mas entrar en casa me tire en la cama mirando al techo, y pensando en esta comida. Pero pense en algo cuando estábamos dani jose y yo. Dani no saludo a jose porque?  Asi que decidi abrir wha al feo de dani.

Hasta aquí el capitulo 10.

Kiss you.

Por siempre sus princesas¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora