Capitulo 8

139 4 0
                                    

CAPITULO 8.

Lydia y Miriam ya se despertaron y se pusieron a desayunar en mi cocina.

Miriam: Hola Buenos días, Gracias por la sorpresa de anoche la necisataba.

Silvia: De nada sabria que te gustaría.

Mirianis: Y que tal, por que desaparecistes ¿?

Miriam: Si, bueno…

Mirianis y Lydia: COMOOOOO?

Silvia: ha pasado algo mas ¿?

Miriam:  nada nada todo muy bien.

Entonces yo la mire con mi cara de que deberíamos hablar. Algo mas habría pasado.

Lydia: Bueno chicas me voy que he quedado cn mi familia para comer y esta tarde con Carlitos.

Mirianiss: Yo tb me voy que he quedado con unas antiguas amigas para comer.

Miriam y Silvia; Bye chicas.

Ya nos habíamos quedado solas asique era el momento de que me contara lo que había pasado en esa noche.

Yo: Venga suelta por esa bokita que paso esa noche.

Miriam: no fui cn vosotras xq primero fui a ver a Jose a los camerinos me había mandado un wha y teníamos que vernos, y paso lo que sabia que pasaría. Sin calcular que David aparecería-y os pillo?- dije interrumpiéndola- NO bruta. Me escondí a tiempo, cuando se fue David le dije a jose que no había pasado nada y me fui detrás de David.

Silvia: y con David que tal paso algo? Se lo contastes?

Miriam: no no se lo conte, David me llevo a la playa y estuvimos tirados en la arena, me hablo de muchas cosas que a nadie había contado, y eso uff es muy importante para mi, significa mucho mucho.

Silvia: te dejas algo se te nota asiq pillina cuéntame todo algo mas paso y lo sabemos tu y yo. Te conozco.

Miri: Bueno si paso algo mas, sin darme cuenta estábamos sin camiseta los dos tirados en la arena, besándonos apasionadamente y con su mano recorriéndome mi torso dándome un pequeño masaje. El quería llegar a mas, pero yo no podía, no podía perder mi virginidad pensando en otra persona a la vez que lo hago cn el, no podría hacerlo sabiendo que nos podría ver cualquiera incluso alguna fan o algo, no y no Silvia.

Silvia: Miriam no me digas que esa otra persona en la que pensabas era jose.

Miriam: si esa otra persona era jose. Pero bueno tendre que pensar que hago esto no puede seguir asi pero esque quiero a los dos, los quiero y no los quiero perder son muy importantes para mi.

Y sono el teléfono de miriam.

Silvia: Quien es?

Miri: ostia es jose quiere que quedemos para comer

Silvi: y que vas a hacer?

Miri: le he dicho que si, aver si en esta vez dejo claros mis sentimientos. Me voy a arreglar te cojo ropa, ya te la devolveré. Después hablamos bechitos.

Silvia: ten cuidado luego me cuentas todo y que no te pille David por fi y aclarate. Yo he quedado cn alvaro para comer asique después hablamos. Tequiero.

Es cortito pero en breves subo el siguiente jejeje ;)

Kiss you. Espero q os este gustando 

Por siempre sus princesas¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora