capitulo 6

165 3 0
                                    

CAPITULO 6

 

El camino a Cartagena fue muy bien.  Una vez allí ya nos pusimos a la cola. Y nos hicimos amigas de Lucia y Coral que también eran de Madrid. La verdad eran bastante majosas.

Antes de entrar le mande un whatapps a Alvaro:

En menos de media hora te veo. A darlo todo ;) SORPRESA.

Nos pusimos en primera fila y era un concierto de muchos artistas estaba Critika y Saik, fraag Malas, Auryn, Rasel, Connor, y muchos mas.

El primero en salir fue fraag Malas, la verdad nunca había escuchado a este muchacho.

Entonces Miriam echo a llorar. Andrea y yo nos miramos y entendimos que era El Famoso Jose. Las tres nos alejamos de donde estaba toda la gente.

Silvia: ains yo no sabia que había tantos artistas, solo pensé que venia Auryn por eso vinimos.

Miriam: No pasa no es tu culpa, volvamos adelante que saldrán los chicos en breves.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

[MIRIAM]

Recibí un whatapps de Jose.

Que haces aquí? No me habías dicho nada, cuando finalice dile al de seguridad que vienes de parte de jose (Fraag) mi camerino es el 9. Te veo luego. Te he echado de menos todos estos días.

Yo no sabia que hacer. Que hago entro cn mi moreno o con fraag  menudo lio. Repente sonó heartbreaker y mire para arriba y ahí estaban los cinco. Todavía no se habían dado cuenta de que estábamos abajo asique hicimos todo lo posible para que nos vieran y una vez nos vieron nos empezaron a tirar besos y a no dejar de mirarnos. Yo estaba llorando. Esto era un triangulo amoroso. Y no sabia como iba a acabar.  Mi moreno no dejaba de mirarme y yo intentaba que no me viera llorar. Las chicas se lo estaban pasando pipa saltando y de todo. Cantaron dos canciones heartBreaker y Make My Day.

 Al acabar todas nos fuimos para atrás hacia los camerinos Lucia y Coral tb se apuntaron me cayeron demasiado bien asique se unieron.

Yo no podía decir que iba de parte de Jose asique entre con las niñas y las dije que ahora me uniria que dijeran a David que estaba hablando x teléfono. Y me fui para el camerino de fraag. Me sentía mal x hacerle esto a David pero esque jose s como la nicotina que aunq llevaramos una semana sin vernos le necesitaba, necesitaba saber de el.

*toc,toc*

X: hola, que quiere?

Yo: hola vengo por parte de jose y me dijo que le encontraría aquí.

X: Un momento.

Por siempre sus princesas¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora