CAPITULO 9
Mis niñas se fueron asique había que recoger un poco la casa ya que vendría alvaro a comer y tendría que preparar la comida.
Unos spaguetiss supongo que le gustarian, a todo el mundo le suele gustar aunque ami no mucho jaja. Me puse a prepararlos y ha decorar la mesa con unas velas y una rosa en el centro de la mesa tb coloque un par de velas x mi cuarto supose que seria una gran comida. Esto pega mas por la noche pero bueno un domingo mejor comida que cena ya que hay que madrugar. Ya era casi la hora estaba esperándole entusiamada y nerviosa. Me puse mi mejor conjunto. Quedaba menos de 30 min escasos ya tenia todo echo. Me sono el whatapps lo abri i era de alvaro.
Pequeña en tres minutos te veo, seras para mi toda la tarde y quien sabe noche jaja. En cuanto te vea no soy consciente de mis actos, te quiero pequeña.
Me salió esa sonrisita que siempre me sale con el. A continuación sono el tiembre asi que abri y se tiro a mi besándome y diciéndome
Cuanto te he echado de menos, necesitaba esto.
Yo le respondi- Tranquilo, ya estamos aquí los dos solos sin que nadie nos molesten, ya podemos ser uno.
Alvaro: Si, menos mal, te quiero
Silvia: Venga primero a comer que se enfria, e echo spaguetiis espero que te gusten.
Estuvimos hablando de cosas que ninguno sabia del otro. Y asi hasta que llegamos al postre.
Silvia: Quieres postre?
Alvaro: Si, pero mejor te quiero a ti de postre.
Silvia: muy lanzado vas tu no??
Alvaro: Sé que tb tu lo deseas.
Silvia: como me vas conociendo ays.
El se levanto de la silla y se fue acercando hacia mi hasta que me cogió como si fuera un saco de patatas y me llevo a mi cuarto en la parte de arriba, al entrar al cuarto olía muy bien.
Alvaro: sabias que pasaría esto, si no no habrias puesto estas velas eh.
Silvia: si te digo que no mentiría.
El me tiro a la cama, y se empezó a desnudar yo igual me empeze a quitar todo, nos quedamos en ropa interior. El llevaba unos bóxers calvin Klein, le quedaba super bien la verdad. El se tiro encima mia empezamos a besarnos.
El me hizo suya, estaba llena de placer. El sabia hacérmelo de esa manera que nunca me lo hubiera imaginado. El subia y bajaba, recorría todo mi cuerpo. Pero en un momento se fue a la cocina corriendo y volvió con un frasco. Por culpa de la oscuridad no lo pude ver bn,
Silvia: que es eso, que vas a hacer.
Alvaro: Tranquila, no es nada confía en mi. Como confiastes nada mas conocerme.
Empezo a echarme algo x mi vientre hasta que me di cuenta q era nata, empezó a chuparlo hasta que termino y le dije ahora me toca ami asiq me puse encima suya y yo fui mas mala. Se lo eche por la cara, por la tripa, por su torso en general.
Alvaro: A la loca.
Empeze a besarle por todos los lados asta que me cogió i me volvió a poner debajo suya el tenia mas fuerza que yo. Y volvimos a hacerlo hasta que qedamos dormidos como troncos.
A la mañana siguiente escuche unos ruidos sobre las 4 de la madrugada me puse una toalla y Sali a ver quien era.
Cris: SILVIA, TE E ECHADO DE MENOS TODO ESTE TIEMPO.
Silvia: Cris no grites loca que le vas a despertar, como que no me as avisado que venias hoy ¿
Cris; pensé que Max te lo diría. Pero a quien voy a despertar?
Silvia: te lo cuento mañana vuelvo a la cama que me despierto a las 6 me quedan dos horas,
Cris: no me dejes así anda.
Y en ese momento apareció Alvaro, con una camiseta por encima pero sin su ropa interior puesta…
CONTINUARA….
ES CORTITO ESTE CAP. SORRY PROMETO MAS LARGOS.
Como se quedara cristina? Y Alvaro?
KISS YOU.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre sus princesas¿?
Romanceunas jovenes se enamoran de cinco chicos pero no todo es bonito! porque no es bonito? final feliz o final triste ¿?