[Narrado por Miriam]
Yo me fui a casa de david ya que la semana que viene se irian por el norte. La noche la pasams bien. Cenamos cn los chicos en 40 cafe y luego vimos una peli los dos juntitos.
A la mañana siguiente yo me lenvate temprano le deje una nota a david en la nevera.
'Me e tenido que ir a hacer unos papeles y me llevara todo el dia. Hablamos esta noche te quiero mucho'
Me vesti y me fui para mi casa. Estube cn mi madre ya que hacia dias que no la veia se fue por un viaje de negocios con mi padre y se llevaron a mi hermano.
Mama. Bueno y que tal estos dias sin mi. Me echastes de menos?
Mir. Si mama - dije riendo.
Si la contara cmo va mi vida jajaj no sabe que no e pasado ni una noche aqui.
Mir. Por cierto mama hoy no como me voy con las chicas a ver a un cantante actuar y no se si vendre a dormir.
Mama. Bueno ten mucho cuidado vale y cuando estes en casa me avisas.
Mir. Ok mama te quiero- la di un beso y empece a arreglarme.
Primero me duche,me depile, me volvi loca x el conjunto y al final me puse un top con unos shorts y unas sandalias y el pelo me lo seque y me lo alisee.
Puse rumbo a donde quede con fraag. Y los dos fuimos pa el show. Ya en los camerinos le desee suerte y salimos el a darlo todo y yo a verle. Era impresionante.
Cuando acabo el show fui a los camerinos.
Fraag. Que tal lo e echo.
Mir. Muy bien.
Fraag. Si nos disculpais. Tengo qur hablar unas cosas a solas cn ella.
El manager echo a todo el mundo que habia hay dentro incluso El tambien se fue.
Fraag echo el pestillo.
Mir. Fraag tengo que hablar contigo.
Fraag. Ahora no. Hazme tuyo lo desseo mir. Llevo una semana sin verte.
El empezo a besarme yo al principio no le correspondi pero luego al final me deje llevar.
Empezamos a quitarnos la camiseta los pantalones y la ropa interior.
Empezamos a follar.
Entre gritos empeze a decirle MAS JOSE MAS QUIERO MAS.
El segui follandome duro.
Fraag. ASI PRINCESITA O MAS
Mir. MAS MAS NO ME SUELTES X FAVOR.
Fraag seguia y seguia. Me empezo a chupar mis pezones estaba en pleno grito. Y asi asta que nos corrimos los dos.
Mir. Madre jose. Que bien. Ensrrio nose quien te habra enseñado a follar asi de bn.
Fraag. De nada por la parte q me toca.
Mir. Pero enserio tengo que hablar contigo.
Fraag. Siempre estropeas los momentos mas especiales
.........
ESTÁS LEYENDO
Por siempre sus princesas¿?
Romantikunas jovenes se enamoran de cinco chicos pero no todo es bonito! porque no es bonito? final feliz o final triste ¿?