❀Narra Troye❀
Estar junto a Connor era tener una dulce vida, una vida ideal la cual no quería que terminara, junto a Connor después de una buena muestra de amor de buenos días nos levantamos, estar con él me inspiraba tanto que no pude evitar pensar unos versos...
Realmente Connor me hace feliz, es como cuando tu vida oscura y aburrida es iluminada por algo que te hace sentir especial, algo que te hace salir de la rutina y sentir que vuelas por las nubes... él es verdaderamente especial para mí y yo, Troye Sivan lo amo.
Esta noche le daría una sorpresa, le cantaría para demostrarle lo cuanto que lo amo, creo que cuando termine esta canción la llamaré "for him" para mi amado, Connor Franta.
❀Narra Connor❀
No sé qué tramará Troye pero se ha estado todo el día extraño y ha querido estar solo, me pregunto qué le pasará, nunca me evita, menos ahora que estamos solos, de todas maneras no me preocuparé, debe tener algo en la cabeza o inspirado, si tiene una nueva canción en mente lo mejor es dejarlo solo aunque amaría escucharla.
Durante la noche Troye le dijo a Connor que fuese fuera de la cabaña, había puesto unas decoraciones y una mesa con velas, la mesa tenía un mantel rojo y sobre la cubierta había una nota la cual adentro decía "para mi amado Connor... espero que te guste for him"
Troye apareció junto a una guitarra sorprendiendo a Connor y comenzó a cantar...
We make a really good team (Hacemos realmente un buen equipo)
And though not everyone sees (Y a pesar de que no todos lo notan)
We got this crazy chemistry between us (Tenemos esta loca química entre nosotros)y cuando Troye terminó los versos que tenía de for him soltó su guitarra, se dirió hacia Connor y le dijo:
-Y si esto no es suficientemente obvio lo diré, Connor has dado luz a mi vida como nunca antes alguien hizo, te amo y eres lo más hermoso que le ha pasado a mi vida.
Ambos se besaron, se tomaron de las manos y admiraron el cielo nocturno, no importaba qué tanto frío hiciese afuera, ambos comenzaron a crear sombras purpuras con rojo y azul, cada uno era la mitad de un corazón y al juntarse se habían complementado.
All I need is you...
ESTÁS LEYENDO
Better is together ✧Tronnor~Larry✧
FanfictionSe prenden las luces, las cámaras están sacando fotos y y sólo sonreímos sin embargo, cuando nadie más lo ve nuestro amor comienza a surgir, cada uno es la mitad de un corazón y se complementan, ¿hasta cuándo lo podrán mantener oculto sin que se les...