Lamentablemente no todo podía seguir siendo tan perfecto, ambos tuvieron que acortar su descanso porque había llamado bastante la atención la desaparición de ambos y algunos ya habían comenzado a sospechar haciéndose ideas de que "ambos estaban juntos".
❀Narra Troye❀
Esta mañana me había decidido a ver redes sociales para saber cómo iban las cosas, me sorprendí bastante cuando muchas de mis fans habían comenzado a etiquetarme y hacerse ideas tales como que Connor y yo estábamos juntos y el Tronnor era real.Oye Connor...-dije con un tono algo entrecortardo
Dime- respondió Connor con una sonrisa de oreja a oreja
Quizá debamos acortar nuestro descanso -diciendo esto hice ademán para que mirara la laptop
Uhm, supongo que tienes razón- dijo Connor poniéndole énfasis a la palabra «razón»
Connor esto es serio- concluyó Troye tratando de ser serio aunque no pudo evitar reírse.❀Narra Connor❀
Lamentablemente no podía pasar todo el tiempo estimado de nuestro descanso juntos pero al menos ambos pudimos irnos juntos en el mismo avión -Al menos podía estar un poco más de tiempo con él- pensé, aunque en el avión habrían más personas, lamentablemente.¿Sabían que Troye es como un niño pequeño? pues sí, en el vuelo el decidió sentarse en ventana, le encanta ver el cielo en especial cuando es Azul, sus ojos son de un hermoso color azul cielo el cual es complementado con una sonrisa la cual ilumina mi vida, realmente amo mucho a Troye.
-¿Prefieres ver high school musical o timón y pumba?- dijo Troye interrumpiendo mis pensamientos
-Ambos sabemos que son muy buenas películas aunque yo prefiero más timón y pumba mientras tú High school musical.Terminamos viendo high school musical y en cada canción podía ver como Troye cantaba en voz baja cada verso, realmente él amaba la trama y yo amaba más verlo feliz que ver de por sí la película.
A la salida del Aeropuerto nos encontramos unas fans las cuales gritaron de emoción al vernos juntos, nos sacamos unas fotos sonrientes junto a ellas y nos despedimos sonrientes antes que comenzaran a preguntar cosas como «¿por qué estábamos juntos?» o el típico «¿Tronnor es real?» a lo cual siempre solíamos responder con una sonrisa, ello no confirmaba ni daba por sólo amistad lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Better is together ✧Tronnor~Larry✧
FanfictionSe prenden las luces, las cámaras están sacando fotos y y sólo sonreímos sin embargo, cuando nadie más lo ve nuestro amor comienza a surgir, cada uno es la mitad de un corazón y se complementan, ¿hasta cuándo lo podrán mantener oculto sin que se les...